Percepción por parte de los usuarios de Colombia Móvil en la ciudad de Cali con respecto al servicio recibido de la marca Ola frente a las campañas publicitarias de lanzamiento en el año 2003

usuarios frente al servicio de Colombia Móvil y el impacto que causo las campañas publicitarias de la marca Ola* como factor de influencia al momento de decidir el operador de telefonía Celular, la muestra para determinar algunos puntos de vista y recomendaciones fue realizada a usuarios de Colombia...

Full description

Autores:
Ñañez Narvaez, Karen Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7272
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7272
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Servicio al cliente
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Mercadeo
Rights
openAccess
License
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Este estudio brindara un diagnostico referente a factores que inciden en la satisfacción del cliente con respecto a la percepción, donde el lector puede tomar como referencia y apropiarse según su criterio de aspectos para tener en cuenta en futuras aplicaciones de la publicidad y la responsabilidad socialTrabajo de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2007PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias AdministrativasEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesServicio al clientePublicidadMercadeoPercepción por parte de los usuarios de Colombia Móvil en la ciudad de Cali con respecto al servicio recibido de la marca Ola frente a las campañas publicitarias de lanzamiento en el año 2003Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILT05276.pdf.jpgT05276.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7256https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6c416774-2fce-480f-8849-8d29dcf0cd07/download1be402b759d686d44aab65b354e9e804MD54ORIGINALT05276.pdfT05276.pdfapplication/pdf4884457https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4b125139-a304-4ba5-b9f7-0540d5a4a4c4/download0e0a791b2af8c55aef3d465d3de7ee24MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-816237https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/bee84ab9-b3c7-49d6-bb31-abd44331f14b/downloade2dd342f2c351b678ff0101de2d0e3d8MD52TEXTT05276.pdf.txtT05276.pdf.txtExtracted texttext/plain338817https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9fed5499-0244-4b68-9f8f-d282225fa3b0/downloada6ba57c15374db943175c41ba55f503aMD5310614/7272oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/72722024-01-19 16:51:44.405https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. 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PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio 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