Percepción por parte de los usuarios de Colombia Móvil en la ciudad de Cali con respecto al servicio recibido de la marca Ola frente a las campañas publicitarias de lanzamiento en el año 2003

usuarios frente al servicio de Colombia Móvil y el impacto que causo las campañas publicitarias de la marca Ola* como factor de influencia al momento de decidir el operador de telefonía Celular, la muestra para determinar algunos puntos de vista y recomendaciones fue realizada a usuarios de Colombia...

Full description

Autores:
Ñañez Narvaez, Karen Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7272
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7272
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Servicio al cliente
Publicidad
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/