Percepción por parte de los usuarios de Colombia Móvil en la ciudad de Cali con respecto al servicio recibido de la marca Ola frente a las campañas publicitarias de lanzamiento en el año 2003
usuarios frente al servicio de Colombia Móvil y el impacto que causo las campañas publicitarias de la marca Ola* como factor de influencia al momento de decidir el operador de telefonía Celular, la muestra para determinar algunos puntos de vista y recomendaciones fue realizada a usuarios de Colombia...
- Autores:
-
Ñañez Narvaez, Karen Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7272
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7272
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Servicio al cliente
Publicidad
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/