Rediseño de imagen y manual de identidad visual corporativa de movil.com.co

La información contenida durante la realización de este proyecto de rediseño de imagen, se inicio con una extensa investigación que no guió para encontrar factores determinantes para la creación y rediseño de una marca, luego seguimos ha analizar toda la investigación que nos llevara a presentar sol...

Full description

Autores:
Torres Alvarez, Jorge Alexánder
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7696
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7696
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Logotipo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La información contenida durante la realización de este proyecto de rediseño de imagen, se inicio con una extensa investigación que no guió para encontrar factores determinantes para la creación y rediseño de una marca, luego seguimos ha analizar toda la investigación que nos llevara a presentar soluciones para así obtener resultados del contexto donde se puedan proyectar todos los objetivos y características de movil.com.co, no solo para crearle un valor a su marca si no también para crear una aceptación de imagen para poder ser más seguros frente a su público y asegurar el posicionamiento en el sector del entretenimiento móvil. Lo que pretendemos para lograr una identificación clara y precisa de movil.com.co es generar un sistema de identidad visual conciso, explicito para que se apliquen ciertos parámetros que nos brinda el diseño gráfico y sus demás componentes para proseguir con lineamientos que permitan reforzar la identidad total de movil.com.co. Por medio de este manual, encontrarán toda la información necesaria para replantear conocimientos e informarse acerca de cómo se llego hacia el resultado final, también podrán encontrar las pautas necesarias para la aplicación de los signos de identidad que constituyen la base del sistema de identidad visual y están diseñadas para ser utilizadas por todo el personal de la compañía. El producto de este estudio en el que se vieron implicados múltiples agentes, y cuyo resultado depende de la conjugación de muchos esfuerzos, se desarrollo a lo largo de meses, siempre en búsqueda de la manera más apropiada de comunicar lo que movil.com.co es, su esencia a través de una imagen grafica, limpia, amplia pero concreta, y ante todo clara