Rediseño de imagen y manual de identidad visual corporativa de movil.com.co
La información contenida durante la realización de este proyecto de rediseño de imagen, se inicio con una extensa investigación que no guió para encontrar factores determinantes para la creación y rediseño de una marca, luego seguimos ha analizar toda la investigación que nos llevara a presentar sol...
- Autores:
-
Torres Alvarez, Jorge Alexánder
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7696
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7696
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Logotipo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/