Plan de mercadeo para la comercialización de un producto sostenible de mermelada realizada por jóvenes de la fundación Sainc en el programa generación de ingreso en el proyecto creando caminos de la ciudad de Cali

Plan de mercadeo para la comercialización de un producto sostenible de mermelada realizada por jóvenes de la fundación Sainc en el programa generación de ingreso en el proyecto creando caminos de la ciudad de Cali

Autores:
Arteaga Rincón, Diana Virginia
Giraldo Corrales, Mayerliln
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6466
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6466
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Marketing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/