¿Cómo ser un profesor de calidad en posgrado para ingeniería

El artículo presenta una propuesta sobre los determinantes de la enseñanza de calidad en posgrado para Ingeniería, utilizando técnicas de metodología mixta para identificar y explicar sus factores más importantes, siendo un contexto poco explorado. Se reconocen aspectos como: entorno institucional,...

Full description

Autores:
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
Laurier, Michel
Gabalan Coello, Jesus
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11559
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11559
https://doi.org/10.26507/rei.v14n27.971
Palabra clave:
Calidad de la educación
Educational quality
Ingeniería
Técnicas cualitativas
Técnicas cuantitativas
Posgrado
Qualitative techniques
Evaluación de profesores
Engineering
Quantitative techniques
Postgraduate
Teacher assessment
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente