¿Cómo ser un profesor de calidad en posgrado para ingeniería
El artículo presenta una propuesta sobre los determinantes de la enseñanza de calidad en posgrado para Ingeniería, utilizando técnicas de metodología mixta para identificar y explicar sus factores más importantes, siendo un contexto poco explorado. Se reconocen aspectos como: entorno institucional,...
- Autores:
-
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
Laurier, Michel
Gabalan Coello, Jesus
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11559
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/11559
https://doi.org/10.26507/rei.v14n27.971
- Palabra clave:
- Calidad de la educación
Educational quality
Ingeniería
Técnicas cualitativas
Técnicas cuantitativas
Posgrado
Qualitative techniques
Evaluación de profesores
Engineering
Quantitative techniques
Postgraduate
Teacher assessment
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente