Propuesta de un modelo de al cliente integral para el mejoramiento del nivel de calidad en la entrega de pedidos en la empresa Apex Tool Group Colombia para el año 2016

En la reestructuración de operaciones de la cadena de suministro, la empresa comercializadora de herramientas, sobre la cual se realiza el proyecto, se da un cambio importante en su modelo, pasando de ser un productor de herramientas a ser una comercializadora dentro de la región americana, que comp...

Full description

Autores:
Álvarez Valencia, Wilson Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9581
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9581
Palabra clave:
Ingeniería Industrial
Servicio al cliente
Cadena de suministro
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/