Propuesta de un modelo de al cliente integral para el mejoramiento del nivel de calidad en la entrega de pedidos en la empresa Apex Tool Group Colombia para el año 2016
En la reestructuración de operaciones de la cadena de suministro, la empresa comercializadora de herramientas, sobre la cual se realiza el proyecto, se da un cambio importante en su modelo, pasando de ser un productor de herramientas a ser una comercializadora dentro de la región americana, que comp...
- Autores:
-
Álvarez Valencia, Wilson Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9581
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9581
- Palabra clave:
- Ingeniería Industrial
Servicio al cliente
Cadena de suministro
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/