Aporte del neuromarketing como herramienta en el proceso y desarrollo de una campaña publicitaria
El objetivo central de esta investigación es describir el aporte del neuromarketing como herramienta en el proceso y desarrollo de una campaña publicitaria. Para llevar a cabo esto se describió cómo se realiza una campaña publicitaria, se definieron los beneficios de utilizar el neuromarketing en la...
- Autores:
-
Téllez Barrios, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13811
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13811
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Neuromarketing
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Neurociencia
Cerebro
Memoria
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- Rights
- openAccess
- License
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