Construcción del direccionamiento estratégico de la Peluquería Carlos Enrique y diseño de la estrategia de comunicación interna y externa
En este documento se encuentra el proceso que se realizó para el desarrollo de una pasantía institucional que giró en torno a una estrategia de comunicación para la Peluquería Carlos Enrique. Se logró ofrecer un direccionamiento estratégico a la institución y, simultáneamente, proporcionar una estra...
- Autores:
-
Escobar Victoria, Laura
Martínez Villabona, Maria Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10227
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10227
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Comunicación organizacional
Estrategia de comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente