Construcción del direccionamiento estratégico de la Peluquería Carlos Enrique y diseño de la estrategia de comunicación interna y externa

En este documento se encuentra el proceso que se realizó para el desarrollo de una pasantía institucional que giró en torno a una estrategia de comunicación para la Peluquería Carlos Enrique. Se logró ofrecer un direccionamiento estratégico a la institución y, simultáneamente, proporcionar una estra...

Full description

Autores:
Escobar Victoria, Laura
Martínez Villabona, Maria Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10227
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10227
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Comunicación organizacional
Estrategia de comunicación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente