Plan de mercadeo estratégico para el "Grupo empresarial de la Salud GES Ltda" año 2006

Con este plan de mercadeo estratégico se busca dar solución a un problema que se identifico de acuerdo a las investigaciones realizadas durante el segundo semestre del 2006, donde se efectúa una recopilación de datos relevantes como el marco conceptual y teórico los cuales permiten conocer acerca de...

Full description

Autores:
Briceño, Harold Fernando
Santana Borrero, Raúl Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7114
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7114
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Grupo Empresarial de la Salud GES Ltda
Cirugía plástica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/