Creación de Marca Verbal, gráfica y desarrollo de manual de identidad visual corporativa para un restauramte de comida fusión

Este proyecto fue realizado partiendo de la necesidad puntual de crear una marca gráfica para un restaurante de cocina fusión localizado en la ciudad de Pereira, con el fin de individualizar su concepto particular de cocina y servicio, obedeciendo a un cambio de portafolio y concepto culinario que m...

Full description

Autores:
Ávila Castro, María Jiliana
Castro Naranjo, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3307
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3307
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Trade-marks
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/