Análisis bibliométrico de la investigación en neuromarketing en la publicidad durante el año 2009 y 2020 en la base de datos Scopus

El neuromarketing es una rama del mercadeo que día a día ha obtenido más importancia en nuestra sociedad, pues es la única rama capaz de brindar información 100% objetiva sobre los consumidores, ya que obtiene data de órganos que generan patrones incoscientes del ser humano como lo es el cerebro. Te...

Full description

Autores:
Caicedo Alfaro, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12881
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12881
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Bibliometría
Scopus
Neuromarketing
Bibliometría
Bibliometrics
Rights
openAccess
License
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