Análisis bibliométrico de la investigación en neuromarketing en la publicidad durante el año 2009 y 2020 en la base de datos Scopus
El neuromarketing es una rama del mercadeo que día a día ha obtenido más importancia en nuestra sociedad, pues es la única rama capaz de brindar información 100% objetiva sobre los consumidores, ya que obtiene data de órganos que generan patrones incoscientes del ser humano como lo es el cerebro. Te...
- Autores:
-
Caicedo Alfaro, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12881
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12881
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Bibliometría
Scopus
Neuromarketing
Bibliometría
Bibliometrics
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021