Análisis morfosintáctico de la cartilla “Ambientes escolares libres de discriminación” 2016 del Ministerio de Educación Nacional de Colombia junto a UNICEF en 2018
La presente investigación consiste en el análisis de la carilla Ambientes escolares libres de discriminación, publicada en el 2016 por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia en conjunto con Unicef. Teniendo en consideración la relevancia de los elementos morfosintácticos, para la construcci...
- Autores:
-
Betancourt Ospina, Sara
Gaviria Bustamante, Jonnathan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12544
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12544
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicacicón Gráfica
Análisis
Matriz
Carilla
Morfología
Sintaxis
Diseño gráfico
Morfología (Gramática)
Graphic design
Grammar, Comparative and general - Morphology
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Summary: | La presente investigación consiste en el análisis de la carilla Ambientes escolares libres de discriminación, publicada en el 2016 por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia en conjunto con Unicef. Teniendo en consideración la relevancia de los elementos morfosintácticos, para la construcción de un este tipo de elementos (cartillas o materiales educativos) y la debida comunicación del mensaje creado alrededor de estos. Esta investigación se llevó a cabo mediante el desarrollo de una matriz de análisis que permite la descomposición de los elementos presentes en la cartilla, su clasificación y finalmente la síntesis |
---|