Desarrollo de un enfoque de mejora continua a la prestación del servicio de la empresa Transportes Conquistador S.A

Dado que la dirección en las pequeñas empresas es típicamente informal y carecen de buenas prácticas de gestión, frecuentemente se presentan problemas repetitivos a los cuales no se les da un tratamiento adecuado, ocasionando finalmente insatisfacción y pérdida de los clientes. Transportes Conquista...

Full description

Autores:
Aguirre Cámelo, Paula Marcela
Ledesma Ramírez, Kelly Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7257
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7257
Palabra clave:
Ingeniería Industrial
Servicio al cliente
Mejoramiento continuo
Transporte de pasajeros
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/