Desarrollo de un enfoque de mejora continua a la prestación del servicio de la empresa Transportes Conquistador S.A
Dado que la dirección en las pequeñas empresas es típicamente informal y carecen de buenas prácticas de gestión, frecuentemente se presentan problemas repetitivos a los cuales no se les da un tratamiento adecuado, ocasionando finalmente insatisfacción y pérdida de los clientes. Transportes Conquista...
- Autores:
-
Aguirre Cámelo, Paula Marcela
Ledesma Ramírez, Kelly Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7257
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7257
- Palabra clave:
- Ingeniería Industrial
Servicio al cliente
Mejoramiento continuo
Transporte de pasajeros
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/