Análisis del emplazamiento de productos (product placement) presentes en la película estadounidense “Ted 2”

En el siguiente trabajo se realiza un análisis del product placement dentro del filme “Ted 2” producido por Universal Pictures en el año 2015. El objetivo es analizar la implementación del product placement, sus categorías y características en la película “Ted 2”. La investigación se llevó a cabo to...

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Autores:
Mera Herrera, Daniel Felipe
Villegas Gómez, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14171
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14171
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad en el cine
Branding (Mercadeo)
Advertising in motion pictures
Branding (Marketing)
Product placement
Publicidad
Pauta publicitaria
Medios audiovisuales
Lenguaje cinematográfico
Rights
openAccess
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