Diseño e Implementación del Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos S.A.S en el año 2017
Los avances de los medios digitales dentro de las estrategias de comunicación publicitaria cambiaron la visión de los modelos de negocio de las empresas. Lo anterior, a partir de la transformación de hábitos de conducta y procesos de decisión de compra. Por consiguiente, con la intención de comprend...
- Autores:
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Saa González, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10136
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Los avances de los medios digitales dentro de las estrategias de comunicación publicitaria cambiaron la visión de los modelos de negocio de las empresas. Lo anterior, a partir de la transformación de hábitos de conducta y procesos de decisión de compra. Por consiguiente, con la intención de comprender lo mencionado se hará referencia de una empresa que ha implementado los medios digitales para modificar su modelo de negocio. Entonces, ALS Eventos S.A.S es una empresa de producción y montaje de eventos masivos a nivel nacional e internacional, ubicada en la ciudad de Cali con más de 20 años de experiencia. Por su parte, ALS Eventos S.A.S ha sido, en diversas ocasiones, protagonistas de eventos de talla internacional con artistas como Aerosmith y Guns and Roses, giras exclusivas, eventos familiares y, durante tres años consecutivos, han sido los organizadores del Superconcierto de la Feria de Cali con el respaldo de la Alcaldía de Santiago de Cali y Corfecali. En este sentido, han hecho uso de los avances tecnológicos en el sector publicitario, sin embargo, a la organización se le ha dificultado el adecuado manejo de las plataformas digitales para la difusión y promoción de los servicios de la compañía. Por lo anterior, el presente proyecto de grado pretende desarrollar la construcción de un modelo de Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos. Lo anterior, por medio de un proceso de investigación y análisis de datos sobre la compañía y el sector de conciertos en Cali. Esto, permitió fortalecer los procesos de comunicación de la organización en los entornos digitales. Por ello, la presente propuesta espera ofrecer un modelo sólido para la empresa, la cual, serviría de guía para todos los procesos de las campañas publicitarias en medios digitales; direccionándolas hacia el crecimiento y reconocimiento en el sector |
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Aguirre Toro, Isabel Cristina42b3511684a89e7eb877959597b127bd-1Saa González, Claudia Marcela8f7e309942bc3525d048841e3eccb07a-1PublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-05-03T19:36:23Z2018-05-03T19:36:23Z2017-10-24http://hdl.handle.net/10614/10136Los avances de los medios digitales dentro de las estrategias de comunicación publicitaria cambiaron la visión de los modelos de negocio de las empresas. Lo anterior, a partir de la transformación de hábitos de conducta y procesos de decisión de compra. Por consiguiente, con la intención de comprender lo mencionado se hará referencia de una empresa que ha implementado los medios digitales para modificar su modelo de negocio. Entonces, ALS Eventos S.A.S es una empresa de producción y montaje de eventos masivos a nivel nacional e internacional, ubicada en la ciudad de Cali con más de 20 años de experiencia. Por su parte, ALS Eventos S.A.S ha sido, en diversas ocasiones, protagonistas de eventos de talla internacional con artistas como Aerosmith y Guns and Roses, giras exclusivas, eventos familiares y, durante tres años consecutivos, han sido los organizadores del Superconcierto de la Feria de Cali con el respaldo de la Alcaldía de Santiago de Cali y Corfecali. En este sentido, han hecho uso de los avances tecnológicos en el sector publicitario, sin embargo, a la organización se le ha dificultado el adecuado manejo de las plataformas digitales para la difusión y promoción de los servicios de la compañía. Por lo anterior, el presente proyecto de grado pretende desarrollar la construcción de un modelo de Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos. Lo anterior, por medio de un proceso de investigación y análisis de datos sobre la compañía y el sector de conciertos en Cali. Esto, permitió fortalecer los procesos de comunicación de la organización en los entornos digitales. Por ello, la presente propuesta espera ofrecer un modelo sólido para la empresa, la cual, serviría de guía para todos los procesos de las campañas publicitarias en medios digitales; direccionándolas hacia el crecimiento y reconocimiento en el sectorProyecto de Grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2017PregradoPublicistaapplication/pdf159 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOALEGSA. Diccionario de informática y tecnología. [en línea]. Alegsa. (05 de diciembre de 2010), párr.. 2. [Consultado: 16 de octubre de 2017]. 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