Diseño e Implementación del Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos S.A.S en el año 2017

Los avances de los medios digitales dentro de las estrategias de comunicación publicitaria cambiaron la visión de los modelos de negocio de las empresas. Lo anterior, a partir de la transformación de hábitos de conducta y procesos de decisión de compra. Por consiguiente, con la intención de comprend...

Full description

Autores:
Saa González, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10136
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10136
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Comunicación Publicitaria
Marketing digital
Publicidad
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_91fafd5de92d8fb7e9093449333868e8
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/10136
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño e Implementación del Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos S.A.S en el año 2017
title Diseño e Implementación del Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos S.A.S en el año 2017
spellingShingle Diseño e Implementación del Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos S.A.S en el año 2017
Comunicación organizacional
Comunicación Publicitaria
Marketing digital
Publicidad
Mercadeo por internet
title_short Diseño e Implementación del Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos S.A.S en el año 2017
title_full Diseño e Implementación del Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos S.A.S en el año 2017
title_fullStr Diseño e Implementación del Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos S.A.S en el año 2017
title_full_unstemmed Diseño e Implementación del Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos S.A.S en el año 2017
title_sort Diseño e Implementación del Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos S.A.S en el año 2017
dc.creator.fl_str_mv Saa González, Claudia Marcela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Aguirre Toro, Isabel Cristina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Saa González, Claudia Marcela
dc.subject.eng.fl_str_mv Comunicación organizacional
topic Comunicación organizacional
Comunicación Publicitaria
Marketing digital
Publicidad
Mercadeo por internet
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
Marketing digital
Publicidad
Mercadeo por internet
description Los avances de los medios digitales dentro de las estrategias de comunicación publicitaria cambiaron la visión de los modelos de negocio de las empresas. Lo anterior, a partir de la transformación de hábitos de conducta y procesos de decisión de compra. Por consiguiente, con la intención de comprender lo mencionado se hará referencia de una empresa que ha implementado los medios digitales para modificar su modelo de negocio. Entonces, ALS Eventos S.A.S es una empresa de producción y montaje de eventos masivos a nivel nacional e internacional, ubicada en la ciudad de Cali con más de 20 años de experiencia. Por su parte, ALS Eventos S.A.S ha sido, en diversas ocasiones, protagonistas de eventos de talla internacional con artistas como Aerosmith y Guns and Roses, giras exclusivas, eventos familiares y, durante tres años consecutivos, han sido los organizadores del Superconcierto de la Feria de Cali con el respaldo de la Alcaldía de Santiago de Cali y Corfecali. En este sentido, han hecho uso de los avances tecnológicos en el sector publicitario, sin embargo, a la organización se le ha dificultado el adecuado manejo de las plataformas digitales para la difusión y promoción de los servicios de la compañía. Por lo anterior, el presente proyecto de grado pretende desarrollar la construcción de un modelo de Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos. Lo anterior, por medio de un proceso de investigación y análisis de datos sobre la compañía y el sector de conciertos en Cali. Esto, permitió fortalecer los procesos de comunicación de la organización en los entornos digitales. Por ello, la presente propuesta espera ofrecer un modelo sólido para la empresa, la cual, serviría de guía para todos los procesos de las campañas publicitarias en medios digitales; direccionándolas hacia el crecimiento y reconocimiento en el sector
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017-10-24
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-05-03T19:36:23Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-05-03T19:36:23Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/10136
url http://hdl.handle.net/10614/10136
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 159 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Publicidad y Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv ALEGSA. Diccionario de informática y tecnología. [en línea]. Alegsa. (05 de diciembre de 2010), párr.. 2. [Consultado: 16 de octubre de 2017]. Disponible en internet: http://www.alegsa.com.ar/Dic/interactividad.php BARQUILLA, Fran. The Nielsen social media report 2012 en Español [en línea]. Slideshare. Sevilla, España. (16 de diciembre de 2012). [Consultado el 12 e septiembre del 2016]. Disponible en Internet: http://goo.gl/VeDNt3 BASSAT, Luis. El libro rojo de la publicidad: Ideas que mueven montañas. Barcelona: Debolsillo, 2001. p. 20 BEGOÑA, Oliver. ¿Qué es un community manager y qué puede aportar a la empresa? [en línea]. AboutEspañol. (29 de julio de 2015), New York. [Consultado el 18 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://tendenciasweb.about.com/od/el-trabajo-y-la-web/a/Que-Es-Un-Community-Manager-Y-Que-Puede-Aportar-A-La-Empresa.htm BRAVO, Carlos. Las “nuevas” tecnologías y tendencias para el mercado de la publicidad online [en línea]. Marketing de Guerrilla en la Web 2.0. España. (Noviembre 2016), párr. 3. [Consultado el 13 de octubre de 2017]. Disponible en internet: http://www.marketingguerrilla.es/las-nuevas-tecnologias-y-tendencias-para-el-mercado-de-la-publicidad-online/ CAMPS, Jordy. Definición SEM, SEO, SMM y SMO [en línea]. JordiCamps. España. (23 de febrero de 2011), párr. 4. [Consultado el 18 de septiembre de 2016] Disponible en internet: http://www.jordicamps.com/definicion-del-seo-sem-smm-y-smo/2011/02/ CANGAS, Juan. GUZMÁN, Marcela. Marketing digital: Tendencias en su apoyo al E.commerce y sugerencias de implementación. [en línea]. Universidad de Chile. Santiago, Chile. (Primavera 2010), pág. 14. [Consultado el 23 de septiembre de 2017] Disponible en internet: http://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2010/ec-cangas_jp/pdfAmont/ec-cangas_jp.pdf CCCE. Infografía: Estudio observatorio de compra online - 2da oleada -Colombia 2016. [en línea]. Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Colombia. (junio de 2016), pág. 1. [Consultado el 17 de septiembre de 2017] Disponible en internet: https://www.ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/Infograf%C3%ADa%20.pdf CDIGITALESINTUB. Contenidos digitales, definición [en línea]. (03 de noviembre de 2011), párr. 1. [Consultado el 18 de septiembre de 2016] Disponible en internet: http://cdigitalesintub.blogspot.com/2011/11/definicion_03.html CHARAMELI, Elena. Diccionario Social Media: Las 100 palabras del Community Manager. [en línea]. Aula CM. España. (01 de agosto de 2017). párr. 47. [Consultado: 16 de octubre de 2017]. Disponible en internet: http://aulacm.com/diccionario-community-manager/ CHICANO, Ester. Nueva era, nuevos consumidores: El futuro del comportamiento del consumidor en la era digital. [en línea]. Revista Digital Inesem. España. (29 de julio de 2014), párr. 5. [Consultado el 23 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://revistadigital.inesem.es/gestion-empresarial/nueva-era-nuevos-consumidores-comportamiento-del-consumidor-en-la-era-digital/ CORTÉS, Susana. Marketing digital como herramienta de negocios para pymes [en línea]. Repositorio Universidad de Chile. Santiago, Chile. (julio 2011), pág. 18. [Consultado el 23 de septiembre de 2017] Disponible en internet: http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/116571/ec-cortes_v.pdf?sequence=1&isAllowed=y DANE. Boletín técnico: Encuesta de Consumo Cultural – ECC [en línea]. DANE. Colombia. (Diciembre 2016), pág. 4. [Consultado el 4 de abril del 2017] Disponible en internet: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/eccultulral/bole_ecc_2016.pdf DAKDUK, Silvana. Análisis: El rol del consumidor en la era digital. [en línea] 2016 [Consultado el 23 de septiembre de 2017] Disponible en internet: http://www.revistapym.com.co/destacados/consumidor-era-digital.html DEFINICIÓN ABC. Definición de Red Social [en línea]. Definición ABC. Sao Paulo, Brasil. (2015). [Consultado el 18 de septiembre de 2016] Disponible en internet: http://www.definicionabc.com/social/red-social.php DEFINISTA. Definición de comunicación. [en línea]. Concepto Definición. (2014), párr. 3. [Consultado el 16 de octubre de 2017]. Disponible en internet: http://conceptodefinicion.de/comunicacion/ DIAZ. Javier. ¿Qué es un diagnóstico empresarial? [en línea]. Emprendices. Colombia. (4 de mayo de 2013), párr. 1. [Consultado el 25 de junio de 2017]. Disponible en internet: https://www.emprendices.co/que-es-un-diagnostico-empresarial/ DÍAZ, Jairo Andrés. Director de Mercadeo ALS Eventos S.A.S. Cali, Colombia. Entrevista, 2017. DÍEZ, E.; ARMARIO, E. Planificación publicitaria. 1 ed. España: Ediciones Pirámide, 1993. 479 p. DUARTE, David. Tendencias que se tomaron los festivales musicales [en línea]. EnterCO. Bogotá, Colombia. (11 de marzo de 2016), párr. 5. [Consultado el 04 de julio de 2017]. Disponible en internet: http://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/tendencias-que-se-tomaron-los-festivales-musicales/ ECURED. Organización de eventos [en línea]. EcuRed. (13 de marzo 2015), párr. 1. [Consultado: 18 de septiembre de 2016] Disponible en internet: https://www.ecured.cu/Organizaci%C3%B3n_de_eventos _ El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School. Marketing Digital [en línea]. ICEMD. Madrid, España. (2015) párr. 1. [Consultado: 18 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.icemd.com/Marketing-Digital_disciplina_914.html _ El Community Manager y las Comunidades Virtuales. ¿Qué es Social Media? [en línea]. España. (2015) párr. 5. [Consultado el 18 de septiembre de 2016] Disponible en internet: http://www.rivassanti.net/Community-Manager/Que-significa-Social-Media.php FALLA, Stephanie. ¿Qué es una Community Manager? [en línea]. Maestros del Web. (15 de abril de 2010), AERCO. [Consultado: 18 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/que-es-un-community-manager/ FERMÍN, José. Entrevista con Gabriela Martín – Universidad Autónoma de Guadalajara. [en línea]. Marketing de Contenidos. México. (20 de mayo de 2017), párr. 5. [Consultado 15 de octubre de 2017]. Disponible en internet: https://marketingdecontenidos.com/entrevista-con-gabriela-martin/ GARAY, Luis. El concepto de competitividad. [en línea]. Banco de la Republica Actividad Cultural. Colombia. (1998), pág. 1. [Consultado el 21 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/economia/industrilatina/246.htm GÓMEZ, Jaime. El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas colombianas. [en línea]. Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá, Colombia. (2013). [Consultado el 23 de septiembre de 2017] Disponible en internet: http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10857/1/documento%20academico%20marketing%20digital.pdf GUTIÉRREZ, Ángeles. [en línea]. Puro Marketing. Madrid, España. (31 de enero de 2013). [Consultado: 16 de octubre de 2017] Disponible en internet: http://www.puromarketing.com/16/15112/sociales-social-media-cual-diferencia.html HATCH, Hans. Influenciadores ¿Quiénes son realmente?. 2015 HISOCIAL. Definición de Social Media Manager [en línea]. Hisocial. Madrid, España. (Marzo de 2015), párr. 3. [Consultado el 18 de septiembre de 2016] Disponible en internet: http://www.hisocial.com/esp/blog/definicion-de-social-media-manager IAB. Página web oficial [en línea]. IAB. Colombia. (2015), [Consultado el 9 de septiembre de 2016] Disponible en internet: http://www.iabcolombia.com/ JUAN, Cristina. Social Media vs Community Manager [en línea]. IEBS. Madrid, España. (22 de noviembre de 2016), párr. 1. [Consultado el 16 de octubre de 2017]. Disponible en internet: http://www.iebschool.com/blog/social-media-manager-vs-community-manager-redes-sociales/ KRALL, César. ¿Qué es un programador web? [en línea]. Aprender a Programar. Sevilla, España. (2017), párr. 4. [Consultado el 16 de octubre de 2017]. Disponible en internet: https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=702:ique-es-y-que-estudiar-para-ser-programador-web-itinerario-de-formacion-plan-de-estudios-o-de-carrera&catid=39&Itemid=189 LAMBERTI, F; SANNA, A & MONTUCHI, P. Entertainment Technologies: Past, Present, and Future Trends [en línea] En: Computing Now: IEEE Computer Society. Febrero, 2015, vol. 8, no. 2. [Consultado el 14 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.computer.org/web/computingnow/archive/february2015. LASUÉN J; GARCÍAS, M, & ZOFÍO, J. Cultura y economía. Madrid: Sociedad General de Autores y Editores-Fundación Autor. 2005. LERNER, Alan. Innovación estratégica y cambio organizacional: ¿dos caras de la misma moneda? [en línea]. Degerencia. México. (16 de julio de 2007), pág. 1. [Consultado el 13 de septiembre de 2018]. Disponible en Internet: http://www.degerencia.com/articulo/innovacion_estrategica_y_cambio_organizacional_dos_caras_de_la_misma_moneda MAESTRE, Frank. Presentación: Rentabilidad y viabilidad de un proyecto [en línea]. Prezi. México. (12 de mayo de 2014), pág. 5. [Consultado el 15 de octubre de 2017]. Disponible en internet: https://prezi.com/8aej2meidf8d/rentabilidad-y-viabilidad-de-un-proyecto-de-inversion/ MAÑÉ, Sonia. Analítica y usabilidad. [en línea]. IEBS. Madrid, España. (18 de julio de 2016), párr. 1. [Consultado el 13 de octubre de 2017]. Disponible en internet: http://www.iebschool.com/blog/que-es-analista-web-analitica-usabilidad/ MARTÍNEZ, José. Sociedad de entretenimiento (2): construcción socio-histórica, definición y caracterización de las industrias que pertenecen a este sector. (2011). Grupo de Investigación en Comunicación del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Medellín - Colombia. Año III, Número 6, ISSN 2017-1557. MARTÍNEZ, Pastor; OJEDA, Miguel & ESTHER, Nicolás. Publicidad digital: Hacia una integración de la planificación, creación y medición. 1ª ed. Madrid: ESIC Editorial. 2016. 223 págs. MINTIC. Colombia es uno de los países con más usuarios en redes sociales en la región. [en línea]. Ministterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Bogotá, Colombia. (2017), párr. 1. [Consultado el 23 de abril de 2017] Disponible en internet: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2713.html OCHOA, Albeiro. Facebook Ads. [en línea]. Albeiro Ochoa PPC & SEM Marketing. (2016), [Consultado: 14 de octubre de 2017]. Disponible en internet: https://albeiroochoa.com/facebook-business-manager/ PÉREZ, César. La inversión en publicidad digital crece 18,51% [en línea]. IAB. Bogotá, Colombia. (20 de marzo de 2015), párr. 1. [Consultado el 23 de abril de 2017]. Disponible en internet: http://www.iabcolombia.com/lo-ultimo/la-inversion-en-publicidad-digital-crece-18-51/ PORTAFOLIO. Marketing digital: Más oportunidades para las empresas y los consumidores [en línea]. Portafolio. Bogotá, Colombia. (02 de diciembre de 2016), párr. 2. [Consultado el 23 de septiembre de 2017] Disponible en internet: http://www.portafolio.co/negocios/empresas/marketing-digital-y-empresas-501971 POUN, Liz. Definición de Publicidad. [en línea]. Merca2.0. México. (07 de diciembre de 2013). párr. 1. [Consultado: 16 de octubre del 2017] Disponible en internet: https://www.merca20.com/definicion-de-publicidad/ RICOSSA, Roberto. Los clientes en la era digital. Desafíos y posibilidades para el customer experience management. [en línea]. PuroMarketing. España. (22 de mayo de 2014), pág. 1. [Consultado el 23 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.puromarketing.com/14/22213/clientes-era-digital.html RIVASSANTI. Motores de búsqueda. [en línea]. Ravassanti. España. (2015), párr. 2. [Consultado: 18 de septiembre de 2016] Disponible en internet: http://www.rivassanti.net/SEO/10-puntos-para-situarse-en-buscadores.php ROGER D. Blackwell; Paul W. Miniard; James F. Engel. Comportamiento del Consumidor. 9ª ed. México, Editorial S.A. Ediciones Paraninfo, 2002. 569 págs. ROJAS, Daniela. Diseño de una estrategia publicitaria que potencialice lo realizado en el programa “apadrine un abuelo” de la fundación el Cottolengo del Padre Ocampo, dirigido a las empresas privadas y personas naturales en la ciudad de Cali. Trabajo de Grado Publicista. Santiago de Cali: Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Comunicación Social. 2017. p.170. ROMAGNOLI. Sergio. Herramientas de gestión: Diagnóstico empresarial [en línea]. Columna económica 2014 [Consultado el 19 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.biblioteca.org.ar/libros/210502.pdf RÖMER, Max. Comunicación global: el reto gerencial. Universidad Católica Andrés Bello, Escuela de Comunicación Social, 1994 - 131 páginas SANTOS GARCÍA, Dionne. Fundamentos de comunicación [en línea]. Tlalnepantla: Red Tercer Milenio. México. (2012), pág 11. [Consultado el 19 de octubre de 2016]. Disponible en Internet: http://www.aliat.org.mx/BibliotecasDigitales/comunicacion/Fundamentos_de_comunicacion.pdf TABLETAREA. ¿Qué es un Tablet? Características principales [en línea]. Tablet Área. España. (29 de octubre de 2010), párr. 3. [Consultado el 18 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.tabletarea.com/caracteristicas.html TECHTÁSTICO. Diseño web. 2013 TELOS. Revista de pensamientos sobre Comunicación, Tecnología y Sociedad. Quiénes somos [en línea]. Fundación Telefónica. España. (2008), párr. 1. [Consultado el 13 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: https://telos.fundaciontelefonica.com/DYC/TELOS/SOBRETELOS/Quinessomos/seccion=1258&idioma=es_ES.do UCHA, Florencia. Definición de Atención al Cliente [en línea]. Definición ABC. Sao Paulo, Brasil. (16 de noviembre de 2009), párr. 1. [Consultado el 18 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.definicionabc.com/economia/atencion-al-cliente.php UNIVERSIA, Argentina. Profesionales digitales [en línea]. Universia. Argentina. (20 e abril de 2017), párr. 2. [Consultado el 14 de octubre de 2017]. Disponible en internet: http://noticias.universia.com.ar/educacion/noticia/2017/04/20/1151709/profesiones-digitales-hace-content-manager.html VIVAR, Hipólito. Revista TELOS. Edición 87. TELOS 87: Nuevos perfiles profesionales para la comunicación digital. Editor Fundación Telefónica, 2011. 173 páginas. VOGUEL, Harold (2004). La industria de la cultura y el ocio. Madrid: Fundación Autor. [Consultado el 23 de abril del 2017] YERO, Claria. NIETO, Julián. La era digital en el consumo: el poder de la tecnología para las marcas. [en línea]. Universidad de Palermo. Buenos Aires, Argentina. (Julio, 2015), párr. 5. [Consultado el 23 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id_articulo=11591&id_libro=554
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8a00e225-ec0c-41fa-814a-f50e45139539/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9003b0c9-75a0-4a0b-b053-4f31dcd6ab55/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/71dfe0bd-ec3b-4b48-83c0-4c0b5f821aac/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/28708534-91fa-439e-8159-3dd12f09f177/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9fa8b23d-a443-41f9-85f2-d83503c13f85/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d1ebada6-7cd0-4180-ae14-98babb0519b9/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b073b872-f3f0-40a1-adc1-3d57fa35d416/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0e7d761d-23b4-4b52-b704-4d737e28931b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7efda28298c8ec230094ea986e24db6e
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
edf98660110b649bee2505f6b7d5f492
b9ca4146eeb485a0371ee738cb465522
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
1f5073cc71afdb094ab316b301ddfd40
1a35f083ca5cef5008c47e54f17cbf64
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478795868405760
spelling Aguirre Toro, Isabel Cristina42b3511684a89e7eb877959597b127bd-1Saa González, Claudia Marcela8f7e309942bc3525d048841e3eccb07a-1PublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-05-03T19:36:23Z2018-05-03T19:36:23Z2017-10-24http://hdl.handle.net/10614/10136Los avances de los medios digitales dentro de las estrategias de comunicación publicitaria cambiaron la visión de los modelos de negocio de las empresas. Lo anterior, a partir de la transformación de hábitos de conducta y procesos de decisión de compra. Por consiguiente, con la intención de comprender lo mencionado se hará referencia de una empresa que ha implementado los medios digitales para modificar su modelo de negocio. Entonces, ALS Eventos S.A.S es una empresa de producción y montaje de eventos masivos a nivel nacional e internacional, ubicada en la ciudad de Cali con más de 20 años de experiencia. Por su parte, ALS Eventos S.A.S ha sido, en diversas ocasiones, protagonistas de eventos de talla internacional con artistas como Aerosmith y Guns and Roses, giras exclusivas, eventos familiares y, durante tres años consecutivos, han sido los organizadores del Superconcierto de la Feria de Cali con el respaldo de la Alcaldía de Santiago de Cali y Corfecali. En este sentido, han hecho uso de los avances tecnológicos en el sector publicitario, sin embargo, a la organización se le ha dificultado el adecuado manejo de las plataformas digitales para la difusión y promoción de los servicios de la compañía. Por lo anterior, el presente proyecto de grado pretende desarrollar la construcción de un modelo de Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos. Lo anterior, por medio de un proceso de investigación y análisis de datos sobre la compañía y el sector de conciertos en Cali. Esto, permitió fortalecer los procesos de comunicación de la organización en los entornos digitales. Por ello, la presente propuesta espera ofrecer un modelo sólido para la empresa, la cual, serviría de guía para todos los procesos de las campañas publicitarias en medios digitales; direccionándolas hacia el crecimiento y reconocimiento en el sectorProyecto de Grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2017PregradoPublicistaapplication/pdf159 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOALEGSA. Diccionario de informática y tecnología. [en línea]. Alegsa. (05 de diciembre de 2010), párr.. 2. [Consultado: 16 de octubre de 2017]. Disponible en internet: http://www.alegsa.com.ar/Dic/interactividad.php BARQUILLA, Fran. The Nielsen social media report 2012 en Español [en línea]. Slideshare. Sevilla, España. (16 de diciembre de 2012). [Consultado el 12 e septiembre del 2016]. Disponible en Internet: http://goo.gl/VeDNt3 BASSAT, Luis. El libro rojo de la publicidad: Ideas que mueven montañas. Barcelona: Debolsillo, 2001. p. 20 BEGOÑA, Oliver. ¿Qué es un community manager y qué puede aportar a la empresa? [en línea]. AboutEspañol. (29 de julio de 2015), New York. [Consultado el 18 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://tendenciasweb.about.com/od/el-trabajo-y-la-web/a/Que-Es-Un-Community-Manager-Y-Que-Puede-Aportar-A-La-Empresa.htm BRAVO, Carlos. Las “nuevas” tecnologías y tendencias para el mercado de la publicidad online [en línea]. Marketing de Guerrilla en la Web 2.0. España. (Noviembre 2016), párr. 3. [Consultado el 13 de octubre de 2017]. Disponible en internet: http://www.marketingguerrilla.es/las-nuevas-tecnologias-y-tendencias-para-el-mercado-de-la-publicidad-online/ CAMPS, Jordy. Definición SEM, SEO, SMM y SMO [en línea]. JordiCamps. España. (23 de febrero de 2011), párr. 4. [Consultado el 18 de septiembre de 2016] Disponible en internet: http://www.jordicamps.com/definicion-del-seo-sem-smm-y-smo/2011/02/ CANGAS, Juan. GUZMÁN, Marcela. Marketing digital: Tendencias en su apoyo al E.commerce y sugerencias de implementación. [en línea]. Universidad de Chile. Santiago, Chile. (Primavera 2010), pág. 14. [Consultado el 23 de septiembre de 2017] Disponible en internet: http://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2010/ec-cangas_jp/pdfAmont/ec-cangas_jp.pdf CCCE. Infografía: Estudio observatorio de compra online - 2da oleada -Colombia 2016. [en línea]. Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Colombia. (junio de 2016), pág. 1. [Consultado el 17 de septiembre de 2017] Disponible en internet: https://www.ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/Infograf%C3%ADa%20.pdf CDIGITALESINTUB. Contenidos digitales, definición [en línea]. (03 de noviembre de 2011), párr. 1. [Consultado el 18 de septiembre de 2016] Disponible en internet: http://cdigitalesintub.blogspot.com/2011/11/definicion_03.html CHARAMELI, Elena. Diccionario Social Media: Las 100 palabras del Community Manager. [en línea]. Aula CM. España. (01 de agosto de 2017). párr. 47. [Consultado: 16 de octubre de 2017]. Disponible en internet: http://aulacm.com/diccionario-community-manager/ CHICANO, Ester. Nueva era, nuevos consumidores: El futuro del comportamiento del consumidor en la era digital. [en línea]. Revista Digital Inesem. España. (29 de julio de 2014), párr. 5. [Consultado el 23 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://revistadigital.inesem.es/gestion-empresarial/nueva-era-nuevos-consumidores-comportamiento-del-consumidor-en-la-era-digital/ CORTÉS, Susana. Marketing digital como herramienta de negocios para pymes [en línea]. Repositorio Universidad de Chile. Santiago, Chile. (julio 2011), pág. 18. [Consultado el 23 de septiembre de 2017] Disponible en internet: http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/116571/ec-cortes_v.pdf?sequence=1&isAllowed=y DANE. Boletín técnico: Encuesta de Consumo Cultural – ECC [en línea]. DANE. Colombia. (Diciembre 2016), pág. 4. [Consultado el 4 de abril del 2017] Disponible en internet: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/eccultulral/bole_ecc_2016.pdf DAKDUK, Silvana. Análisis: El rol del consumidor en la era digital. [en línea] 2016 [Consultado el 23 de septiembre de 2017] Disponible en internet: http://www.revistapym.com.co/destacados/consumidor-era-digital.html DEFINICIÓN ABC. Definición de Red Social [en línea]. Definición ABC. Sao Paulo, Brasil. (2015). [Consultado el 18 de septiembre de 2016] Disponible en internet: http://www.definicionabc.com/social/red-social.php DEFINISTA. Definición de comunicación. [en línea]. Concepto Definición. (2014), párr. 3. [Consultado el 16 de octubre de 2017]. Disponible en internet: http://conceptodefinicion.de/comunicacion/ DIAZ. Javier. ¿Qué es un diagnóstico empresarial? [en línea]. Emprendices. Colombia. (4 de mayo de 2013), párr. 1. [Consultado el 25 de junio de 2017]. Disponible en internet: https://www.emprendices.co/que-es-un-diagnostico-empresarial/ DÍAZ, Jairo Andrés. Director de Mercadeo ALS Eventos S.A.S. Cali, Colombia. Entrevista, 2017. DÍEZ, E.; ARMARIO, E. Planificación publicitaria. 1 ed. España: Ediciones Pirámide, 1993. 479 p. DUARTE, David. Tendencias que se tomaron los festivales musicales [en línea]. EnterCO. Bogotá, Colombia. (11 de marzo de 2016), párr. 5. [Consultado el 04 de julio de 2017]. Disponible en internet: http://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/tendencias-que-se-tomaron-los-festivales-musicales/ ECURED. Organización de eventos [en línea]. EcuRed. (13 de marzo 2015), párr. 1. [Consultado: 18 de septiembre de 2016] Disponible en internet: https://www.ecured.cu/Organizaci%C3%B3n_de_eventos _ El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School. Marketing Digital [en línea]. ICEMD. Madrid, España. (2015) párr. 1. [Consultado: 18 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.icemd.com/Marketing-Digital_disciplina_914.html _ El Community Manager y las Comunidades Virtuales. ¿Qué es Social Media? [en línea]. España. (2015) párr. 5. [Consultado el 18 de septiembre de 2016] Disponible en internet: http://www.rivassanti.net/Community-Manager/Que-significa-Social-Media.php FALLA, Stephanie. ¿Qué es una Community Manager? [en línea]. Maestros del Web. (15 de abril de 2010), AERCO. [Consultado: 18 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/que-es-un-community-manager/ FERMÍN, José. Entrevista con Gabriela Martín – Universidad Autónoma de Guadalajara. [en línea]. Marketing de Contenidos. México. (20 de mayo de 2017), párr. 5. [Consultado 15 de octubre de 2017]. Disponible en internet: https://marketingdecontenidos.com/entrevista-con-gabriela-martin/ GARAY, Luis. El concepto de competitividad. [en línea]. Banco de la Republica Actividad Cultural. Colombia. (1998), pág. 1. [Consultado el 21 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/economia/industrilatina/246.htm GÓMEZ, Jaime. El marketing digital y las estrategias on line de las microempresas colombianas. [en línea]. Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá, Colombia. (2013). [Consultado el 23 de septiembre de 2017] Disponible en internet: http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10857/1/documento%20academico%20marketing%20digital.pdf GUTIÉRREZ, Ángeles. [en línea]. Puro Marketing. Madrid, España. (31 de enero de 2013). [Consultado: 16 de octubre de 2017] Disponible en internet: http://www.puromarketing.com/16/15112/sociales-social-media-cual-diferencia.html HATCH, Hans. Influenciadores ¿Quiénes son realmente?. 2015 HISOCIAL. Definición de Social Media Manager [en línea]. Hisocial. Madrid, España. (Marzo de 2015), párr. 3. [Consultado el 18 de septiembre de 2016] Disponible en internet: http://www.hisocial.com/esp/blog/definicion-de-social-media-manager IAB. Página web oficial [en línea]. IAB. Colombia. (2015), [Consultado el 9 de septiembre de 2016] Disponible en internet: http://www.iabcolombia.com/ JUAN, Cristina. Social Media vs Community Manager [en línea]. IEBS. Madrid, España. (22 de noviembre de 2016), párr. 1. [Consultado el 16 de octubre de 2017]. Disponible en internet: http://www.iebschool.com/blog/social-media-manager-vs-community-manager-redes-sociales/ KRALL, César. ¿Qué es un programador web? [en línea]. Aprender a Programar. Sevilla, España. (2017), párr. 4. [Consultado el 16 de octubre de 2017]. Disponible en internet: https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=702:ique-es-y-que-estudiar-para-ser-programador-web-itinerario-de-formacion-plan-de-estudios-o-de-carrera&catid=39&Itemid=189 LAMBERTI, F; SANNA, A & MONTUCHI, P. Entertainment Technologies: Past, Present, and Future Trends [en línea] En: Computing Now: IEEE Computer Society. Febrero, 2015, vol. 8, no. 2. [Consultado el 14 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.computer.org/web/computingnow/archive/february2015. LASUÉN J; GARCÍAS, M, & ZOFÍO, J. Cultura y economía. Madrid: Sociedad General de Autores y Editores-Fundación Autor. 2005. LERNER, Alan. Innovación estratégica y cambio organizacional: ¿dos caras de la misma moneda? [en línea]. Degerencia. México. (16 de julio de 2007), pág. 1. [Consultado el 13 de septiembre de 2018]. Disponible en Internet: http://www.degerencia.com/articulo/innovacion_estrategica_y_cambio_organizacional_dos_caras_de_la_misma_moneda MAESTRE, Frank. Presentación: Rentabilidad y viabilidad de un proyecto [en línea]. Prezi. México. (12 de mayo de 2014), pág. 5. [Consultado el 15 de octubre de 2017]. Disponible en internet: https://prezi.com/8aej2meidf8d/rentabilidad-y-viabilidad-de-un-proyecto-de-inversion/ MAÑÉ, Sonia. Analítica y usabilidad. [en línea]. IEBS. Madrid, España. (18 de julio de 2016), párr. 1. [Consultado el 13 de octubre de 2017]. Disponible en internet: http://www.iebschool.com/blog/que-es-analista-web-analitica-usabilidad/ MARTÍNEZ, José. Sociedad de entretenimiento (2): construcción socio-histórica, definición y caracterización de las industrias que pertenecen a este sector. (2011). Grupo de Investigación en Comunicación del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Medellín - Colombia. Año III, Número 6, ISSN 2017-1557. MARTÍNEZ, Pastor; OJEDA, Miguel & ESTHER, Nicolás. Publicidad digital: Hacia una integración de la planificación, creación y medición. 1ª ed. Madrid: ESIC Editorial. 2016. 223 págs. MINTIC. Colombia es uno de los países con más usuarios en redes sociales en la región. [en línea]. Ministterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Bogotá, Colombia. (2017), párr. 1. [Consultado el 23 de abril de 2017] Disponible en internet: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2713.html OCHOA, Albeiro. Facebook Ads. [en línea]. Albeiro Ochoa PPC & SEM Marketing. (2016), [Consultado: 14 de octubre de 2017]. Disponible en internet: https://albeiroochoa.com/facebook-business-manager/ PÉREZ, César. La inversión en publicidad digital crece 18,51% [en línea]. IAB. Bogotá, Colombia. (20 de marzo de 2015), párr. 1. [Consultado el 23 de abril de 2017]. Disponible en internet: http://www.iabcolombia.com/lo-ultimo/la-inversion-en-publicidad-digital-crece-18-51/ PORTAFOLIO. Marketing digital: Más oportunidades para las empresas y los consumidores [en línea]. Portafolio. Bogotá, Colombia. (02 de diciembre de 2016), párr. 2. [Consultado el 23 de septiembre de 2017] Disponible en internet: http://www.portafolio.co/negocios/empresas/marketing-digital-y-empresas-501971 POUN, Liz. Definición de Publicidad. [en línea]. Merca2.0. México. (07 de diciembre de 2013). párr. 1. [Consultado: 16 de octubre del 2017] Disponible en internet: https://www.merca20.com/definicion-de-publicidad/ RICOSSA, Roberto. Los clientes en la era digital. Desafíos y posibilidades para el customer experience management. [en línea]. PuroMarketing. España. (22 de mayo de 2014), pág. 1. [Consultado el 23 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.puromarketing.com/14/22213/clientes-era-digital.html RIVASSANTI. Motores de búsqueda. [en línea]. Ravassanti. España. (2015), párr. 2. [Consultado: 18 de septiembre de 2016] Disponible en internet: http://www.rivassanti.net/SEO/10-puntos-para-situarse-en-buscadores.php ROGER D. Blackwell; Paul W. Miniard; James F. Engel. Comportamiento del Consumidor. 9ª ed. México, Editorial S.A. Ediciones Paraninfo, 2002. 569 págs. ROJAS, Daniela. Diseño de una estrategia publicitaria que potencialice lo realizado en el programa “apadrine un abuelo” de la fundación el Cottolengo del Padre Ocampo, dirigido a las empresas privadas y personas naturales en la ciudad de Cali. Trabajo de Grado Publicista. Santiago de Cali: Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Comunicación Social. 2017. p.170. ROMAGNOLI. Sergio. Herramientas de gestión: Diagnóstico empresarial [en línea]. Columna económica 2014 [Consultado el 19 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.biblioteca.org.ar/libros/210502.pdf RÖMER, Max. Comunicación global: el reto gerencial. Universidad Católica Andrés Bello, Escuela de Comunicación Social, 1994 - 131 páginas SANTOS GARCÍA, Dionne. Fundamentos de comunicación [en línea]. Tlalnepantla: Red Tercer Milenio. México. (2012), pág 11. [Consultado el 19 de octubre de 2016]. Disponible en Internet: http://www.aliat.org.mx/BibliotecasDigitales/comunicacion/Fundamentos_de_comunicacion.pdf TABLETAREA. ¿Qué es un Tablet? Características principales [en línea]. Tablet Área. España. (29 de octubre de 2010), párr. 3. [Consultado el 18 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.tabletarea.com/caracteristicas.html TECHTÁSTICO. Diseño web. 2013 TELOS. Revista de pensamientos sobre Comunicación, Tecnología y Sociedad. Quiénes somos [en línea]. Fundación Telefónica. España. (2008), párr. 1. [Consultado el 13 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: https://telos.fundaciontelefonica.com/DYC/TELOS/SOBRETELOS/Quinessomos/seccion=1258&idioma=es_ES.do UCHA, Florencia. Definición de Atención al Cliente [en línea]. Definición ABC. Sao Paulo, Brasil. (16 de noviembre de 2009), párr. 1. [Consultado el 18 de septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.definicionabc.com/economia/atencion-al-cliente.php UNIVERSIA, Argentina. Profesionales digitales [en línea]. Universia. Argentina. (20 e abril de 2017), párr. 2. [Consultado el 14 de octubre de 2017]. Disponible en internet: http://noticias.universia.com.ar/educacion/noticia/2017/04/20/1151709/profesiones-digitales-hace-content-manager.html VIVAR, Hipólito. Revista TELOS. Edición 87. TELOS 87: Nuevos perfiles profesionales para la comunicación digital. Editor Fundación Telefónica, 2011. 173 páginas. VOGUEL, Harold (2004). La industria de la cultura y el ocio. Madrid: Fundación Autor. [Consultado el 23 de abril del 2017] YERO, Claria. NIETO, Julián. La era digital en el consumo: el poder de la tecnología para las marcas. [en línea]. Universidad de Palermo. Buenos Aires, Argentina. (Julio, 2015), párr. 5. [Consultado el 23 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id_articulo=11591&id_libro=554Comunicación organizacionalComunicación PublicitariaMarketing digitalPublicidadMercadeo por internetDiseño e Implementación del Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos S.A.S en el año 2017Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07799.pdf.txtT07799.pdf.txtExtracted texttext/plain249546https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8a00e225-ec0c-41fa-814a-f50e45139539/download7efda28298c8ec230094ea986e24db6eMD57TA7799.pdf.txtTA7799.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9003b0c9-75a0-4a0b-b053-4f31dcd6ab55/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT07799.pdf.jpgT07799.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7095https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/71dfe0bd-ec3b-4b48-83c0-4c0b5f821aac/downloadedf98660110b649bee2505f6b7d5f492MD58TA7799.pdf.jpgTA7799.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13159https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/28708534-91fa-439e-8159-3dd12f09f177/downloadb9ca4146eeb485a0371ee738cb465522MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9fa8b23d-a443-41f9-85f2-d83503c13f85/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d1ebada6-7cd0-4180-ae14-98babb0519b9/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT07799.pdfT07799.pdfapplication/pdf3288336https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b073b872-f3f0-40a1-adc1-3d57fa35d416/download1f5073cc71afdb094ab316b301ddfd40MD55TA7799.pdfTA7799.pdfapplication/pdf1442240https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0e7d761d-23b4-4b52-b704-4d737e28931b/download1a35f083ca5cef5008c47e54f17cbf64MD5610614/10136oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/101362024-01-19 16:17:42.506https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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