Diseño e Implementación del Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos S.A.S en el año 2017

Los avances de los medios digitales dentro de las estrategias de comunicación publicitaria cambiaron la visión de los modelos de negocio de las empresas. Lo anterior, a partir de la transformación de hábitos de conducta y procesos de decisión de compra. Por consiguiente, con la intención de comprend...

Full description

Autores:
Saa González, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10136
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10136
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Comunicación Publicitaria
Marketing digital
Publicidad
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente