Diseño e Implementación del Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos S.A.S en el año 2017
Los avances de los medios digitales dentro de las estrategias de comunicación publicitaria cambiaron la visión de los modelos de negocio de las empresas. Lo anterior, a partir de la transformación de hábitos de conducta y procesos de decisión de compra. Por consiguiente, con la intención de comprend...
- Autores:
-
Saa González, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10136
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Comunicación Publicitaria
Marketing digital
Publicidad
Mercadeo por internet
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente