Estrategia de comunicación para la formación de "Guías-Intérprete de la naturaleza" del Jardín Botánico de Cali, que contribuya a la re significación de la institución como un espacio de esparcimiento y educación

En la actualidad, el Jardín Botánico de Cali, está capacitado para recibir solamente visitas programadas de centros escolares de la ciudad o del país, las cuales son asistidas por tres de guías voluntarios. Desde hace dos años, la inversión económica en formación de guías para el Jardín Botánico de...

Full description

Autores:
Cucalón Herrera, Diana Marcela
Palomino Cardozo, Laura María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4925
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4925
Palabra clave:
Environmental education
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Educación Ambiental
Jardín Botánico de Cali
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/