Estrategia de comunicación para la formación de "Guías-Intérprete de la naturaleza" del Jardín Botánico de Cali, que contribuya a la re significación de la institución como un espacio de esparcimiento y educación
En la actualidad, el Jardín Botánico de Cali, está capacitado para recibir solamente visitas programadas de centros escolares de la ciudad o del país, las cuales son asistidas por tres de guías voluntarios. Desde hace dos años, la inversión económica en formación de guías para el Jardín Botánico de...
- Autores:
-
Cucalón Herrera, Diana Marcela
Palomino Cardozo, Laura María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4925
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4925
- Palabra clave:
- Environmental education
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Educación Ambiental
Jardín Botánico de Cali
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/