Estrategia de posicionamiento para la empresa Óptica Boulevard de la ciudad de Cali en el año 2016
La siguiente pasantía ha sido desarrollada en el contexto socio-económico de la ciudad de Cali, con el objetivo de realizar una estrategia publicitaria que permita a una empresa como OPTICA BOULEVARD, posicionarse en el sector de la salud visual, a pesar de la gran cantidad de empresas que existen e...
- Autores:
-
Montoya Muriel, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9293
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9293
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/