Estrategia de posicionamiento para la empresa Óptica Boulevard de la ciudad de Cali en el año 2016

La siguiente pasantía ha sido desarrollada en el contexto socio-económico de la ciudad de Cali, con el objetivo de realizar una estrategia publicitaria que permita a una empresa como OPTICA BOULEVARD, posicionarse en el sector de la salud visual, a pesar de la gran cantidad de empresas que existen e...

Full description

Autores:
Montoya Muriel, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9293
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9293
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/