Aplicación de estrategias y tácticas de marketing que contribuyan a incrementar la participación en el mercado de Continental Airlines en la ciudad de Cali

Durante el desarrollo del proyecto, se encontrará paso a paso, muchas de las aplicaciones, conclusiones y conceptos que fueron utilizados, de tal manera que cada aplicación y contenido del trabajo, garantiza y muestra el proceso que he seguido para la culminación de la pasantía en Continental Airlin...

Full description

Autores:
Rojas Martínez, Jairo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7173
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7173
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Agencias de viajes
Continental Airlines
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/