"Análisis del emplazamiento de marca, como estrategia publicitaria, en las películas de Marvel Comics proyectadas en Colombia en el año 2011"

En este trabajo de grado se quiere analizar cómo se da el emplazamiento de marca en las películas de Marvel Comics que se proyectaron en Colombia en el 2011. Con esto lo que se persigue lograr es ir más allá de hacer un análisis de los tipos de emplazamientos, planos etc…; es ver como esta estrategi...

Full description

Autores:
Chávarro Caicedo, Luis Felipe
Rojas Giraldo, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4899
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4899
Palabra clave:
Advertising
Trade-marks
Marketing
Comunicación Publicitaria
Mercadeo
Publicidad
Marcas de fábrica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/