Análisis de la estrategia para el posicionamiento de la marca Honda, a través del influencer Tatán Mejía, en el periodo 2021-2022

A través de una investigación cualitativa de tipo documental, con enfoque transversal se consideró analizar la estrategia para el posicionamiento de la marca Honda, a través del influencer Tatán Mejía, en el periodo 2021-2022. Los resultados de la investigación lo cuales se irán desglosando en el gr...

Full description

Autores:
Montero Rozo, Gabriel Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15513
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15513
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Influencer
Red Social
Posicionamiento
Marca
Motociclismo
Influencer
Social network
Positioning
Brand
Motorcycling
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023