Análisis de la estrategia para el posicionamiento de la marca Honda, a través del influencer Tatán Mejía, en el periodo 2021-2022
A través de una investigación cualitativa de tipo documental, con enfoque transversal se consideró analizar la estrategia para el posicionamiento de la marca Honda, a través del influencer Tatán Mejía, en el periodo 2021-2022. Los resultados de la investigación lo cuales se irán desglosando en el gr...
- Autores:
-
Montero Rozo, Gabriel Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15513
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15513
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Influencer
Red Social
Posicionamiento
Marca
Motociclismo
Influencer
Social network
Positioning
Brand
Motorcycling
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023