Análisis de la publicidad política en la red social instagram utilizada por el candidato Roberto Ortiz, durante la contienda electoral a la alcaldía de Santiago de Cali durante el período comprendido entre julio y octubre de 2019
El presente estudio trata sobre la publicidad política y el marketing en la red social Instagram aplicando estrategias a los comicios electorales realizados en el 2019, en la investigación se muestra un análisis de la publicidad política del candidato del partido Liberal, Roberto Ortiz a la alcaldía...
- Autores:
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Camacho Ramos, Joan Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14149
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14149
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- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad política
Redes sociales en línea - Aspectos políticos
Advertising, political
Online social networks - Political aspects
Instagram
Política
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Marketing político
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- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
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El presente estudio trata sobre la publicidad política y el marketing en la red social Instagram aplicando estrategias a los comicios electorales realizados en el 2019, en la investigación se muestra un análisis de la publicidad política del candidato del partido Liberal, Roberto Ortiz a la alcaldía de Santiago de Cali analizando su engagement. Para ello, se realizará un estudio cualitativo donde se presentan los datos obtenidos y extraídos por medio de la aplicación implementando la técnica análisis del contenido, realizadas a los sujetos de estudio y su publicidad digital. Una vez ejecutado el estudio se pretendió llegar a conclusiones relevantes para el campo de la comunicación publicitaria, que sirvan de insumo a los profesionales del sector, cuyo rol se aproxima a la publicidad política a través de la red social mencionada |
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Una vez ejecutado el estudio se pretendió llegar a conclusiones relevantes para el campo de la comunicación publicitaria, que sirvan de insumo a los profesionales del sector, cuyo rol se aproxima a la publicidad política a través de la red social mencionadaProyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoPublicista87 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación PublicitariaPublicidad políticaRedes sociales en línea - Aspectos políticosAdvertising, politicalOnline social networks - Political aspectsInstagramPolíticaCampaña electoralMarketing políticoPublicidad digitalEngagementMarketingAnálisis de la publicidad política en la red social instagram utilizada por el candidato Roberto Ortiz, durante la contienda electoral a la alcaldía de Santiago de Cali durante el período comprendido entre julio y octubre de 2019Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Camacho Ramos, J. 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