Análisis de la publicidad política en la red social instagram utilizada por el candidato Roberto Ortiz, durante la contienda electoral a la alcaldía de Santiago de Cali durante el período comprendido entre julio y octubre de 2019

El presente estudio trata sobre la publicidad política y el marketing en la red social Instagram aplicando estrategias a los comicios electorales realizados en el 2019, en la investigación se muestra un análisis de la publicidad política del candidato del partido Liberal, Roberto Ortiz a la alcaldía...

Full description

Autores:
Camacho Ramos, Joan Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14149
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14149
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad política
Redes sociales en línea - Aspectos políticos
Advertising, political
Online social networks - Political aspects
Instagram
Política
Campaña electoral
Marketing político
Publicidad digital
Engagement
Marketing
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022