Análisis de la publicidad política en la red social instagram utilizada por el candidato Roberto Ortiz, durante la contienda electoral a la alcaldía de Santiago de Cali durante el período comprendido entre julio y octubre de 2019
El presente estudio trata sobre la publicidad política y el marketing en la red social Instagram aplicando estrategias a los comicios electorales realizados en el 2019, en la investigación se muestra un análisis de la publicidad política del candidato del partido Liberal, Roberto Ortiz a la alcaldía...
- Autores:
-
Camacho Ramos, Joan Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14149
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14149
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad política
Redes sociales en línea - Aspectos políticos
Advertising, political
Online social networks - Political aspects
Instagram
Política
Campaña electoral
Marketing político
Publicidad digital
Engagement
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022