Reflexiones sobre tránsitos de la modernidad en educación e investigación en el contexto universitario latinoamericano

Este artículo tiene como propósito comprender el sentido de la educación y la investigación en los contextos universitarios latinoamericanos. En este caso para reflexionar en torno a los tránsitos de la modernidad en la investigación en el campo de la educación, se hace una mirada desde dos perspect...

Full description

Autores:
Saldaña Duque, Reina
Montenegro, Kimverlyn Dayana
Bonilla Caicedo, Gabriela
Álvarez, Mario Alberto
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15864
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15864
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Educación
Democratización del conocimiento
Modernidad/colonialidad
Investigación
Instituciones de Educación Superior
Formación
Education
Democratization of knowledge
Modernity/coloniality
Research
Higher Education Institutions
Training
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Red Iberoamericana de Pedagogía, 2023