Reflexiones sobre tránsitos de la modernidad en educación e investigación en el contexto universitario latinoamericano
Este artículo tiene como propósito comprender el sentido de la educación y la investigación en los contextos universitarios latinoamericanos. En este caso para reflexionar en torno a los tránsitos de la modernidad en la investigación en el campo de la educación, se hace una mirada desde dos perspect...
- Autores:
-
Saldaña Duque, Reina
Montenegro, Kimverlyn Dayana
Bonilla Caicedo, Gabriela
Álvarez, Mario Alberto
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15864
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15864
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Educación
Democratización del conocimiento
Modernidad/colonialidad
Investigación
Instituciones de Educación Superior
Formación
Education
Democratization of knowledge
Modernity/coloniality
Research
Higher Education Institutions
Training
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Red Iberoamericana de Pedagogía, 2023