Estrategias publicitarias en internet, para establecer relaciones emocionales con el consumidor
Al iniciar este proyecto de grado, me encontraba lleno de incertidumbres e interrogantes en cuanto a la utilización de los nuevos medios digitales para la publicidad. A pesar de estar permanentemente en contacto con estas nuevas tecnologías, desconocía en gran medida la importancia tan relevante que...
- Autores:
-
Upegui Rodríguez, Humberto José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6586
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6586
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Estrategia publicitaria
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/