La personalidad de marca y sus efectos en la notoriedad de la misma dentro de la categoría de condones en Cali, Colombia.

La sexualidad como la salud sexual, resultan aspectos relevantes de indagar en el segmento universitario de la ciudad de Cali, puesto que es esta, una etapa donde los jóvenes exploran y viven su sexualidad de manera más activa. En este contexto, el uso del preservativo como método de prevención ante...

Full description

Autores:
Angulo Cabrera, Melissa
Lozada Reyna, Miguel Angel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12965
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12965
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Sexualidad
Preservativos
Comunicación
Personalidad
Marca
Mercadeo
Marcas de empresas
Marketing
Trade-marks
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020