Análisis de riesgos de controles del proceso de prestación de servicios de Grupo EMI
Debido a que muchas organizaciones que tienen una certificación ISO, no siguen en un proceso de mejora continua, sino que solo realizan los mínimos para conservar la certificación. Causando que se presente errores en los diferentes procesos, por las malas prácticas empresariales que se evidencia en...
- Autores:
-
Estrada Claros, Jorge Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5342
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5342
- Palabra clave:
- Quality control
Administración de Empresas
Control de calidad
Mejoramiento continuo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/