Análisis del mensaje publicitario de la campaña de red papaz “no comas más mentiras ni se las des a tus hijos”, según los padres y madres familia del colegio José María Vivas Balcázar, año 2017, en la ciudad de Cali.
Red Papaz es una entidad sin ánimo de lucro que se encarga de abogar por la protección de niños, niñas y adolescentes en Colombia, en el año 2017 lanzo la campaña ¡Basta! No comas más mentiras ni se las des a tus hijos con el fin de alertar prevenir y advertir a los padres sobre la exposición de niñ...
- Autores:
-
Muñoz Ballesteros, Hellen Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14139
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14139
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Análisis de contenido (Comunicación)
Advertising campaigns
Content analysis (Communication)
Publicidad
Medios de comunicación
Campaña
Padres
Opinión
Alimentos ultra procesado
Hábitos alimenticios
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022