Diseño de estrategia de comunicación comercial, centrada en lo digital, para promover el Hotel Avenida Real de Buga

Actualmente la tecnología ha sido un factor clave para la empresas ya que permite modificar modelos de negocio, romper barreras, aumentar eficiencia en los procesos y mejorar las prácticas comerciales generando a su vez un impacto positivo en su entorno, sin embargo, el proceso evolutivo de la tecno...

Full description

Autores:
García Muñoz, Javier Leandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14037
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14037
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de comunicación
Comunicación en mercadeo
Redes sociales en línea en los negocios
Mercadeo por internet
Communication in marketing
Online social networks in business
Internet marketing
Mercadeo
Comunicación comercial
Comunicación digital
Marketing hotelero
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021