Campaña de posicionamiento para el proyecto "Cali, ciudad de las aguas" en el periodo 2012-02 en la ciudad de Santiago de cali
Se planteó el diseño de una campaña publicitaria para posicionar el proyecto “Cali, ciudad de las aguas” ante diversos públicos de la ciudad de Cali, con el fin de generar conciencia en la sociedad caleña sobre el impacto negativo que ha tenido sobre los siete afluentes de agua que tiene la ciudad d...
- Autores:
-
Naranjo Cruz, Juan David
Ramírez Lenis, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5128
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5128
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising campaigns
Positioning (advertising)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/