Campaña de posicionamiento para el proyecto "Cali, ciudad de las aguas" en el periodo 2012-02 en la ciudad de Santiago de cali

Se planteó el diseño de una campaña publicitaria para posicionar el proyecto “Cali, ciudad de las aguas” ante diversos públicos de la ciudad de Cali, con el fin de generar conciencia en la sociedad caleña sobre el impacto negativo que ha tenido sobre los siete afluentes de agua que tiene la ciudad d...

Full description

Autores:
Naranjo Cruz, Juan David
Ramírez Lenis, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5128
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5128
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising campaigns
Positioning (advertising)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/