Viabilidad para la creación de un consultorio virtula de mercadeo en la Universidad Autónoma de Occidente
El propósito básico del trabajo radica en establecer la viabilidad de crear en un futuro una herramienta que ayude a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Cali, estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma de Occidente con la creación de un consultorio virtual de mercadeo, prestand...
- Autores:
-
Lamos Cañar, Angélica Julieth
Mejia Cortes, Elkin Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5031
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5031
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/