Viabilidad para la creación de un consultorio virtula de mercadeo en la Universidad Autónoma de Occidente

El propósito básico del trabajo radica en establecer la viabilidad de crear en un futuro una herramienta que ayude a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Cali, estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma de Occidente con la creación de un consultorio virtual de mercadeo, prestand...

Full description

Autores:
Lamos Cañar, Angélica Julieth
Mejia Cortes, Elkin Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5031
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5031
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/