Análisis de las estrategias publicitarias en los puntos de venta la 14 [calima, Av. Sexta y Pasoancho] de la marca Listerine

En el desarrollo de este proyecto se presenta un análisis general de la marca Listerine, y se detalla con especial cuidado las tácticas estratégicas de la marca hacia el consumidor, en el punto de venta, es decir el impacto que genera en este al momento de efectuarse la compra. L a investigación fue...

Full description

Autores:
Agudelo Arias, Irma Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7446
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7446
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Estrategia publicitaria
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/