Análisis de las estrategias publicitarias en los puntos de venta la 14 [calima, Av. Sexta y Pasoancho] de la marca Listerine
En el desarrollo de este proyecto se presenta un análisis general de la marca Listerine, y se detalla con especial cuidado las tácticas estratégicas de la marca hacia el consumidor, en el punto de venta, es decir el impacto que genera en este al momento de efectuarse la compra. L a investigación fue...
- Autores:
-
Agudelo Arias, Irma Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7446
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7446
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Estrategia publicitaria
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/