Análisis del posicionamiento en Instagram del personal Branding de Kim Kardashian
Con este proyecto investigativo se pretende analizar el posicionamiento de la marca personal Kim Kardashian tomando como referencia la red social Instagram para comprender su estrategia utilizada para catapultarse y permanecer relevante en los medios, su cuenta de Instagram tiene alrededor de 329 mi...
- Autores:
-
Guevara Mejía, Luis David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/16110
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/16110
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Marketing digital
Personal branding
Comunidad
Posicionamiento
Comunicación Publicitaria
Audiencia
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Con este proyecto investigativo se pretende analizar el posicionamiento de la marca personal Kim Kardashian tomando como referencia la red social Instagram para comprender su estrategia utilizada para catapultarse y permanecer relevante en los medios, su cuenta de Instagram tiene alrededor de 329 mil de seguidores superando marcas icónicas y personajes del medio que han llevado más trayectoria que ella, del branding personal se pueden extraer algunas estrategias que las personas más reconocidas utilizan para posicionar su nombre en el mundo, sin embargo estas estrategias no son bien conocidas por el público ya que como espectadores solo consumimos su imagen pero no sabemos lo que existe detrás de ello. Con este proyecto se pretende abarcar todo el detrás de escena de lo que una persona influyente en este caso Kim Kardashian puede lograr para obtener los resultados y la interacción con su público, así muchas personas o jóvenes artistas que no sepan cómo posicionar su nombre o todo lo que existe detrás de un nombre artístico, aprendan o les sirva de base para la construcción de su personal branding. |
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