Análisis del posicionamiento en Instagram del personal Branding de Kim Kardashian
Con este proyecto investigativo se pretende analizar el posicionamiento de la marca personal Kim Kardashian tomando como referencia la red social Instagram para comprender su estrategia utilizada para catapultarse y permanecer relevante en los medios, su cuenta de Instagram tiene alrededor de 329 mi...
- Autores:
-
Guevara Mejía, Luis David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/16110
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/16110
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Marketing digital
Personal branding
Comunidad
Posicionamiento
Comunicación Publicitaria
Audiencia
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023