Análisis del posicionamiento en Instagram del personal Branding de Kim Kardashian

Con este proyecto investigativo se pretende analizar el posicionamiento de la marca personal Kim Kardashian tomando como referencia la red social Instagram para comprender su estrategia utilizada para catapultarse y permanecer relevante en los medios, su cuenta de Instagram tiene alrededor de 329 mi...

Full description

Autores:
Guevara Mejía, Luis David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/16110
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/16110
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Marketing digital
Personal branding
Comunidad
Posicionamiento
Comunicación Publicitaria
Audiencia
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023