Plan de comunicaciones integradas de marketing para la marca Congote deportes de la ciudad de Cali en el segundo semestre del año 2016

En el presente proyecto se plantea el diseño de un plan de Comunicaciones Integradas de Marketing que reúne los soportes estratégicos y conceptuales para propulsar la identidad y los atributos de marca de Congote Deportes. Para lograrlo se necesita una investigación de tipo exploratorio con enfoque...

Full description

Autores:
Prado Pabón, Pedro Pablo
García Betancourt, Jonathan Elías
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9692
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9692
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Planeación estratégica
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/