Análisis de la construcción de la identidad cultural generacional a través del consumo de música del género reggaeton en adolescentes de la ciudad de Cali

En este texto está consignada la búsqueda de una comprensión entre la relación que existe entre consumo e identidad, tomando como foco principal la adolescencia, siendo esta tomada para tal propósito como el periodo de tiempo en el que el ser humano tiene un desarrollo tanto físico como psicológico,...

Full description

Autores:
Victoria Naranjo, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4884
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4884
Palabra clave:
Cultural identity
Teenagers
Comunicación Publicitaria
Identidad cultural
Reggaetón
Adolescentes
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/