Plan de marketing estratégico para la Pall S.A direccionado al sector infantil
El siguiente proyecto se basa en la necesidad de PALL S.A. en mantenerse vigente en el mercado y en la posibilidad de cumplir uno de sus objetivos corporativos el cual dice “Aumentar participación de mercado e incrementar ventas con productos en hojaldre y otros relacionados, determinados mediante u...
- Autores:
-
Echavarría Hernández, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7139
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7139
- Palabra clave:
- Administración de Empresas Modalidad Dual
Estrategia de mercadeo
Pall S.A
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/