Plan de marketing estratégico para la Pall S.A direccionado al sector infantil

El siguiente proyecto se basa en la necesidad de PALL S.A. en mantenerse vigente en el mercado y en la posibilidad de cumplir uno de sus objetivos corporativos el cual dice “Aumentar participación de mercado e incrementar ventas con productos en hojaldre y otros relacionados, determinados mediante u...

Full description

Autores:
Echavarría Hernández, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7139
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7139
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Estrategia de mercadeo
Pall S.A
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/