¿Cómo ha sido la evolución de la literatura basada en el comportamiento de compra del consumidor en canales online en la categoría de moda?

El propósito de esta investigación es abordar la evolución de la literatura científica relacionada con el comportamiento de compra del consumidor en canales online, específicamente en la categoría de moda, y proponer un modelo analítico sólido. Llevamos a cabo una exhaustiva revisión de estudios, y...

Full description

Autores:
Millán Valencia, Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15460
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15460
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo en internet
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Internet marketing
Consumer behavior
Marketing
Mercadeo y Negocios Internacionales
Categoría moda
Rights
closedAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023