¿Cómo ha sido la evolución de la literatura basada en el comportamiento de compra del consumidor en canales online en la categoría de moda?
El propósito de esta investigación es abordar la evolución de la literatura científica relacionada con el comportamiento de compra del consumidor en canales online, específicamente en la categoría de moda, y proponer un modelo analítico sólido. Llevamos a cabo una exhaustiva revisión de estudios, y...
- Autores:
-
Millán Valencia, Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15460
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15460
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo en internet
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Internet marketing
Consumer behavior
Marketing
Mercadeo y Negocios Internacionales
Categoría moda
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023