¿Cómo ha sido la evolución de la literatura basada en el comportamiento de compra del consumidor en canales online en la categoría de moda?
El propósito de esta investigación es abordar la evolución de la literatura científica relacionada con el comportamiento de compra del consumidor en canales online, específicamente en la categoría de moda, y proponer un modelo analítico sólido. Llevamos a cabo una exhaustiva revisión de estudios, y...
- Autores:
-
Millán Valencia, Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15460
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15460
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Intención de compra online
Comportamiento del consumidor
Evolución de la literatura
Percepción
Contextos globales
Categoría moda
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023