La práctica pedagógica universitaria como experiencia. Reflexiones en torno a uno de los ejes problémicos del seminario de formación docente y experiencia

Haber participado de un Seminario cuyo abrebocas fue el interrogante ¿qué es la Ilustración?, planteado en 1784 como invitación a la autonomía del pensamiento bajo la consigna del ¡Sapere aude! representó una experiencia incómoda, pues inauguró un camino tachonado más por interrogantes que por afirm...

Full description

Autores:
López Osorno, Jaime
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13483
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13483
Palabra clave:
Educación superior
Formación profesional de maestros
Pedagogía
Education, Higher
Teachers - Training of
Teaching
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2018