La práctica pedagógica universitaria como experiencia. Reflexiones en torno a uno de los ejes problémicos del seminario de formación docente y experiencia
Haber participado de un Seminario cuyo abrebocas fue el interrogante ¿qué es la Ilustración?, planteado en 1784 como invitación a la autonomía del pensamiento bajo la consigna del ¡Sapere aude! representó una experiencia incómoda, pues inauguró un camino tachonado más por interrogantes que por afirm...
- Autores:
-
López Osorno, Jaime
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13483
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13483
- Palabra clave:
- Educación superior
Formación profesional de maestros
Pedagogía
Education, Higher
Teachers - Training of
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2018