Plan estratégico de marketing para El Portón de Salomia para el período 2022 - 2023

El objetivo del presente documento es diseñar un plan de marketing estratégico para la panadería y pastelería El Portón de Salomia que permita incrementar su participación en el mercado para el año 2023. Para este fin se recurre a un estudio descriptivo con enfoque mixto: donde se utiliza informació...

Full description

Autores:
Sara Elena Gómez Serna
Leidy Bibiana Gómez Serna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15240
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15240
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Maestría en Administración de empresas
Marketing
Plan estratégico
Panadería
Participación
Rights
closedAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023