Plan estratégico de marketing para El Portón de Salomia para el período 2022 - 2023
El objetivo del presente documento es diseñar un plan de marketing estratégico para la panadería y pastelería El Portón de Salomia que permita incrementar su participación en el mercado para el año 2023. Para este fin se recurre a un estudio descriptivo con enfoque mixto: donde se utiliza informació...
- Autores:
-
Sara Elena Gómez Serna
Leidy Bibiana Gómez Serna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15240
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15240
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Maestría en Administración de empresas
Marketing
Plan estratégico
Panadería
Participación
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023