Desarrollo de una estrategia de marketing social para orientar el uso de las TIC en la Fundación Programa Servicio Juvenil Bosconia-Sede Marcelino de la ciudad de Cali
El desarrollo del presente trabajo de grado, inscrito bajo la modalidad de pasantía comunitaria, tuvo lugar en la Fundación Programa Servicio Juvenil Bosconia – Marcelino de la ciudad de Cali durante el periodo académico julio-diciembre 2012, como respuesta a la necesidad de fortalecer y mejorar el...
- Autores:
-
Martínez Jaramillo, Braulio Giovanni
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5083
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5083
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Marketing socia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/