Desarrollo de una estrategia de marketing social para orientar el uso de las TIC en la Fundación Programa Servicio Juvenil Bosconia-Sede Marcelino de la ciudad de Cali

El desarrollo del presente trabajo de grado, inscrito bajo la modalidad de pasantía comunitaria, tuvo lugar en la Fundación Programa Servicio Juvenil Bosconia – Marcelino de la ciudad de Cali durante el periodo académico julio-diciembre 2012, como respuesta a la necesidad de fortalecer y mejorar el...

Full description

Autores:
Martínez Jaramillo, Braulio Giovanni
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5083
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5083
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Marketing socia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/