Plan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de Cali

El presente trabajo expone el proceso de construcción de un plan de mercadeo estratégico bajo el contexto de los medios digitales para la empresa de confección Fajas Internacionales de la ciudad de Cali. Se inició con la caracterización de la empresa, realizando un análisis interno y externo, así co...

Full description

Autores:
Serna Osorio, Angie Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13624
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13624
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Análisis de mercadeo
Planeación estratégica
Market surveys
Strategic planning
Planes de mercadeo
Marketing para Pymes
Planeación estratégica
Medios digitales
Sector textil
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id REPOUAO2_8aab78479e1fe0353981588f5a2e9ad4
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/13624
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de Cali
title Plan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de Cali
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de Cali
Mercadeo y Negocios Internacionales
Análisis de mercadeo
Planeación estratégica
Market surveys
Strategic planning
Planes de mercadeo
Marketing para Pymes
Planeación estratégica
Medios digitales
Sector textil
title_short Plan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de Cali
title_full Plan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de Cali
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de Cali
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de Cali
title_sort Plan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv Serna Osorio, Angie Melissa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Amaya, Fabiola Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Serna Osorio, Angie Melissa
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Mercadeo y Negocios Internacionales
Análisis de mercadeo
Planeación estratégica
Market surveys
Strategic planning
Planes de mercadeo
Marketing para Pymes
Planeación estratégica
Medios digitales
Sector textil
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Planeación estratégica
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Market surveys
Strategic planning
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Planes de mercadeo
Marketing para Pymes
Planeación estratégica
Medios digitales
Sector textil
description El presente trabajo expone el proceso de construcción de un plan de mercadeo estratégico bajo el contexto de los medios digitales para la empresa de confección Fajas Internacionales de la ciudad de Cali. Se inició con la caracterización de la empresa, realizando un análisis interno y externo, así como también, un breve análisis del sector. Se complementó con la revisión de temas como posicionamiento web, redes sociales, estado de página web y otros. Lo anterior permitió diagnosticar la situación actual de Fajas Internacionales y construir una matriz DOFA que permitiera concretar los resultados para determinar sus objetivos comerciales y las acciones estratégicas a implementar para el año 2022. Con lo manifestado por los directivos de la empresa, sobre sus ideales de llegar al cliente final, y los previos análisis, se establecieron las estrategias que permitirán bajo su implementación, el cumplimiento de los objetivos internos de Fajas Internacionales. Para finalizar, se propuso un cronograma de ejecución para aumentar las probabilidades de éxito. Adicional, se plantearon indicadores de medición que permitirán hacer un seguimiento a los resultados tras la implementación del plan estratégico de marketing.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-10-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-24T20:45:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-24T20:45:04Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/13624
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/13624
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv Serna Osorio, A. M. (2022). Plan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de Cali. [Tesis de Pregrado. Universidad Autónoma de Occidente]. https://hdl.handle.net/10614/13624
dc.relation.references.none.fl_str_mv American Marketing Asosociation. (2017). Definiciones de Mercadotecnia. https://www.ama.org/the-definition-of-marketing-what-is-marketing/ ANDI. (2020). Colombia: balance 2020 y perspectivas 2021. http://www.andi.com.co/Home/Noticia/15877-colombia-balance-2020-y-perspectivas-20
Ann Chery. (2021). Ann Chery siempre la mejor. https://co.annchery.com.co/
Arteaga Flórez, A. L., Mora Gómez, N. A. (2014). Las pequeñas y medianas empresas latinoamericanas en la economía y la importancia de la planeación estratégica. Unimar, 32(1), 153–165. http://editorial.umariana.edu.co/revistas/index.php/unimar/article/view/582/509
Barragán Codina J., Pagán J. A., Brown C. J. (2002) Administración de las pequeñas y medianas empresas: retos y problemas ante la nueva economía global.
Barrio Carrasco, J. (2017). La influencia de los medios sociales digitales en el consumo. https://eprints.ucm.es/id/eprint/42339/1/T38702.pdf
Becerra, V. (marzo 01, 2013). Marketing para Pymes. https://www.emprendepyme.net/marketing-para-pymes
Beltrán Mora, M. N., Parrales Carvajal, V. M., y Ledesma Álvarez, G. D. (2019). El Buyer Persona como factor clave entre las tendencias en Gestión Empresarial. RECIMUNDO, 3(3 ESP), 659-681. https://doi.org/10.26820/recimundo/3.(3.Esp).noviembre.2019.659-681
BlackSip, B. (2021). Reporte de Industria del e-commerce en Colombia 2020 | BlackSip. Blacksip. https://content.blacksip.com/ebook-reporte-de-industria-el-ecommerce-en-colombia-2020?utm_term=ecommerce%202020&utm_campaign=ReporteIndustria_20_CO&utm_source=ppc&utm_medium=ppc&hsa_acc=7893706222&hsa_cam=11915677177&hsa_grp=119270823487&hsa_ad=505243177120&hsa_src=g&hsa_tgt=kwd-355613610182&hsa_kw=ecommerce%202020&hsa_mt=b&hsa_net=adwords&hsa_ver=3&gclid=CjwKCAjwsNiIBhBdEiwAJK4khnhzQX9q1rPzK49oVSyrBMwasmU6UHimCL_1hj5PacjBypjQMqKSCxoCGWsQAvD_BwE
Campos, B. (agosto 03, 2020). ¿Qué es la publicidad display y cuáles son sus ventajas? https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-la-publicidad-display-y-cuales-son-sus-ventajas
Diem, S. (septiembre 24. 2013). Los Empleados: su activo más importante. https://www.clarabridge.com/blog/los-empleados-su-activo-mas-importante
Docavo, Malvezzi. M. (2010). Plan de marketing online: guía de implementación de estrategias de marketing para PYMES. Un Blog de Marketing. https://unblogdemarketing.files.wordpress.com/2014/03/plan-marketing-online.pdf
Durán, C. (septiembre 11, 2021). Las 5 S’s para establecer objetivos en los planes estratégicos de Digital Marketing. PuroMarketing. https://www.puromarketing.com/10/19171/para-establecer-objetivos-planes-estrategicos-digital-marketing.html
Editorial La República S.A.S. (julio 22, 2021). Bbva Research estima que la economía colombiana crecerá 7,5% en 2021 y 4% en 2022. Diario La República. https://www.larepublica.co/economia/bbva-research-estima-que-la-economia-colombiana-crecera-75-en-2021-y-4-en-2022-3205175
El País. (agosto 20, 2017). ¿Por qué el negocio textil colombiano enfrenta su hora más crítica? https://www.elpais.com.co/economia/por-que-el-negocio-textil-colombiano-enfrenta-su-hora-mas-critica.html
Entrepreneur (octubre 30, 2020) 5 aspectos indispensables para un emprendimiento ganador. https://www.entrepreneur.com/search#gsc.tab=0&gsc.q=emprendimientos%20en%20los%20primeros%20dos%20a%C3%B1os
Euromonitor. (2020). Sector Textil en Colombia. https://euromonitor.proxyuao.elogim.com/portal/StatisticsEvolution/index
Fajas Internacionales. (2021). Fajas Internacionales. By Bethel. https://fajasinternacionales.com.co/
Fajas Salomé. (2021). Fajas Salomé la original. https://fajasalome.com.co/
Fájate. (2021). Fájate tu segunda piel. https://www.fajate.co/
Fonseca, A. S (2014). Fundamentos del E-Commerce: Tu guía de comercio electrónico y negocios online.
Giraldo, V. (junio 26, 2019). Marketing de contenidos: la estrategia digital que debes conocer a profundidad. https://rockcontent.com/es/blog/marketing-de-contenidos/
González, X. (abril 20, 2020). Cuatro de cada 10 colombianos modificaron sus preferencias de consumo ecommerce https://www.larepublica.co/empresas/cuatro-de-cada-10-colombianos-modificaron-sus-preferencias-de-consumo-ecommerce-2994870
Granados, Ó. (mayo 10, 2021). Estas son las tendencias tecnológicas que van a cambiar la forma de vivir, trabajar y consumir en 2021. El País. https://elpais.com/economia/estar-donde-estes/2021-05-10/estas-son-las-tendencias-tecnologicas-que-van-a-cambiar-la-forma-de-vivir-trabajar-y-consumir-en-2021.html
Hernández Sampieri R., Fernández Collado C., Baptista Lucio P. (2011), Metodología de la Investigación, México, McGraw Hill. https://www.uv.mx/personal/cbustamante/files/2011/06/Metodologia-de-la-Investigaci%C3%83%C2%B3n_Sampieri.pdf
Hernández, J. (noviembre 10, 2017). Estrategia SEO: 10 pasos y claves para crearla. Inboundcycle. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/10-pasos-crear-estrategia-seo
Hotmart. (Febrero 24, 2021). Qué es el Marketing de Afiliados y por qué es interesante para tu negocio. https://blog.hotmart.com/es/marketing-de-afiliados/#:~:text=En%20Hotmart%2C%20por%20ejemplo%2C%20las,el%20momento%20de%20la%20compra.
InboundCycle. (julio 19, 2013). Optify, herramienta de inbound marketing enfocada a B2B. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/bid/183696/optify-herramienta-de-inbound-marketing-enfocada-a-b2b
Jiménez, J. E. M. (enero 4, 2021). ¿Qué se puede esperar de la tecnología en el 2021?, este es el panorama. elpais.com.co. https://www.elpais.com.co/tecnologia/que-se-puede-esperar-de-la-en-el-2021-este-es-el-panorama.html
Jordán Giraldo, L.M y Arizabaleta Jordan, C.A (octubre 04, 2019). Plan de marketing digital para una empresa de confección de ropa deportiva para estratos 4 y 5 de la ciudad de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. https://red.uao.edu.co/handle/10614/11725
Kalakota, R., Whiston, B. A. (1997). Electronic Commerce: A Manager's Guide. https://books.google.com.co/books/about/Electronic_Commerce.html?id=7UNqSnb52H4C&redir_esc=y
Kemp, S. (2021). DataReportal. Digital 2021 Colombia. https://datareportal.com/reports/digital-2021-colombia
Kotler, P., y Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing (6.a ed.). Pearson Educación.
Kotler, P., y Keller, K. (2012). Dirección de marketing (15. Ed). Pearson Educación.
Lambin, J. (1995). Marketing estratégico. (3.a ed.). Madrid : McGraw-Hill.
Leonisa. (2021). Ropa interior femenina, fajas y más https://www.leonisa.com/col/
Lipinski, J. (2020). Conoce 8 herramientas de Marketing Digital para potenciar tu estrategia online. https://www.rdstation.com/es/blog/herramientas-marketing-digital/
López Escobar, V. (2019). Plan de mercadeo para gorras Wasabica de la ciudad de Cali. [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma de Occidente]. https://red.uao.edu.co/handle/10614/12449
Luna, A. C. (2017). Posicionamiento Web (Seo/Sem). ICB Editores.
Mejía Llano, J. C. (mayo 30, 2019). Marketing de afiliación: qué es, beneficios, plataformas y guía para implementar un programa de afiliados + infografías + ebook (pdf). https://www.juancmejia.com/marketing-digital/5-pasos-para-montar-un-programa-de-afiliacion/
Mesquita, R. (julio 6, 2021). ¿Qué es Marketing? Una guía completa del concepto, tipos, objetivos y estrategias. Rock Content - ES. https://rockcontent.com/es/blog/marketing-2/
Montells, L. (agosto 3, 2021). Engagement en Instagram: qué es y cómo calcularlo. https://metricool.com/es/que-es-el-engagement-en-instagram-y-como-puede-ayudarte/
Moreno Charris, A.V, Chang Muñoz, E.A y Romero Melo, J.E. (marzo 17, 2018). Satisfacción Laboral en las Pyme colombianas del sector Textil-Confección. Redicuc. https://repositorio.cuc.edu.co/handle/11323/2250
Mosquera, A., Juaneda, E., Olarte, C., y Sierra, Y. (febrero 2, 2017). El papel de la tecnología en una tienda de moda en un entorno omnicanal. IDEAS. https://ideas.repec.org/p/ovr/docfra/1704.html
Mousinho, A. (julio 12, 2021). SEO: la guía completa para que conquistes la cima de Google en el 2021. Rock Content - ES. https://rockcontent.com/es/blog/que-es-seo/
Muela-Molina, C. (junio 16, 2011). La publicidad en Internet: situación actual y tendencias en la comunidad con el consumidor. https://mujeresycia.com/clara-muela-rechaza-a-la-publicidad-intrusiva/
Núñez, V. (abril 4, 2019). Customer Journey: Qué es y cómo puedes crearlo para tu negocio. Vilma Núñez - Consultora Estratégica de Marketing. https://vilmanunez.com/customer-journey/
Paz, C. (enero 18, 2021). Los desafíos ambientales de Colombia en el 2021. https://es.mongabay.com/2021/01/desafios-ambientales-colombia-2021-asesinatos-lideres-deforestacion/#:~:text=El%202021%20es%20un%20a%C3%B1o,gobierno%20podr%C3%A1%20cambiar%20ese%20rumbo.
Peterson R. A., Balasubramanian S., Bronnenberg B. J. (1997). Explorando las implicaciones de Internet para el marketing de consumo. https://link.springer.com/article/10.1177/0092070397254005
Procolombia. (2015). Industria de la moda en Colombia. https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la-moda
Raddaradmin. (febrero 18, 2021) Informe del Sistema Moda Diciembre 2020. https://raddar.net/noticia/informe-del-sistema-moda-diciembre-2020/
Real Pérez, I., Leyva Carreras A. B., Heredia Bustamante J. A. (2018). Uso e impacto de las redes sociales en las estrategias de marketing de las Pymes. https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/47
Revista Semana. (mayo 13, 2020). Llego la hora de hacer e-commerce. https://www.semana.com/tecnologia/articulo/llego-la-hora-de-hacer-e-commerce/286223/
Rodríguez C., T. (febrero 2, 2013). Estudio del uso e impacto de las redes sociales en las estrategias de marketing de las PYMES: Chantal Fontaine, l.EX.A., El Magnético, Auto Álvarez; del norte de la ciudad de Guayaquil. IDEAS. https://ideas.repec.org/a/erv/observ/y2013i18610.html
Rodríguez, G.A (enero 20 2021). Desafíos de la gestión ambiental en Colombia. Semana.com. https://www.semana.com/opinion/articulo/desafios-de-la-gestion-ambiental-en-colombia/37408/
Romero, M., Fanjul, C. (2010). La publicidad en la era digital: el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line. Comunicar. XVII, (34), 125-134 https://www.redalyc.org/pdf/158/15812481015.pdf
Saavedra, F, y Rialp Criado, J, y Llonch Andreu, J. (2013). El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial. Cuadernos de Administración, 26(47), 205-231. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=20531182009
SemRush. (2021). Análisis página web Fajas Internacionales. https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1PaGY91DeXsrWkLskVWpA3um4KKFnvloy
Sordo, A. I. (2021). Guía completa para crear una estrategia de marketing digital efectiva. https://blog.hubspot.es/marketing/guia-completa-estrategia-marketing-digital
Sordo, A. I. (agosto 13, 2021). Qué son los buyer personas y cómo crearlos [Plantillas Gratis]. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/que-son-buyer-personas
Sugerendo, M. (febrero 05, 2014). ¿Qué es el Marketing Integrado? https://www.sugerendo.com/blog/estrategia-de-e-commerce/que-es-el-marketing-integrado/
Tomás, R. (julio 02, 2020). Qué es la publicidad Display: cómo y por qué hacer campañas para branding y performance. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/como-hacer-campanas-de-display-branding-performance
Valdés, P. (enero 17 2021). ¿Qué es un buyer persona y porqué lo necesito? https://gruposrm.com/web/inicio/que-es-un-buyer-persona-y-por-que-lo-necesito/
Valenzuela Argoti, C. E. (2017). Importancia de la planeación estratégica en las empresas. [Tesis profesional, Universidad Militar Nueva Granada]. https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/15416
Valero, C. (agosto 27, 2021). 4 fases para definir un Social Media Plan. Increnta. https://increnta.com/insights/social-media-plan/
Vargas Rubio, P. A (mayo 4 2020). Comercio electrónico ha crecido más de 300% en Latinoamérica en la pandemia. La República. https://www.larepublica.co/globoeconomia/e-commerce-ha-crecido-mas-de-300-en-latinoamerica-en-medio-de-la-pandemia-3000424
Westbrook, G., y Angus, A. (julio 16, 2019). Euromonitor | Las 10 principales tendencias globales de consumo para 2020. Euromonitor. https://go.euromonitor.com/white-paper-EC-2020-Top-10-Global-Consumer-Trends-SP.html
Wikipedia. (2021). Protestas en Colombia de 2021. https://es.wikipedia.org/wiki/Protestas_en_Colombia_de_2021
Wix Blog. (junio 30, 2020). 5 Consejos de diseño web para triunfar con tu página. https://es.wix.com/blog/2020/06/5-consejos-de-diseno-web-para-tu-pagina/
WooRank. (2021). Análisis de Datos. Informe Fajas Internacionales. https://docs.google.com/document/d/1dsVwyfxMveLnCV_FZ8IUNAz317kYmk1u/edit
Yanhari, K. (2021). SEO o SEM: ¿Cuál estrategia de posicionamiento me conviene más? https://contenttu.com/blog/seo/seo-o-sem-cual-estrategia-de-posicionamiento-me-conviene-mas
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 108 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8e2dbc49-32bb-4074-9f58-a50e015ce828/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/08273bc2-86bf-4b97-8392-17934a193d20/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/db76b446-ae29-4988-8b49-25e0efa12508/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a6fc6569-8a6e-4a50-9b90-a820a4e6f061/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/710e7224-4ad8-4822-a47f-f4251842e028/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/da12f9e2-d4e9-4284-b0f9-e062ae5af109/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f828edf6-5105-4398-b216-57fef714f182/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
b3edb2af7c5cae502256400d1e178203
5debb69dd54f498ce9ad6d075bf68d08
a624be1fb99bdcb310a4c4d8c5f2bb8f
55c7f632528328801392f2ed91ed337b
406d061ff574df9eb5267f1df4a811a2
db812fe2e3752ef66a836e8afeffbeba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260155357855744
spelling García Amaya, Fabiola Andrea5564b1edd940820c01d3406e2d85922aSerna Osorio, Angie Melissa6e296025e289a36c73062fde687e077bUniversidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-02-24T20:45:04Z2022-02-24T20:45:04Z2021-10-04https://hdl.handle.net/10614/13624Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El presente trabajo expone el proceso de construcción de un plan de mercadeo estratégico bajo el contexto de los medios digitales para la empresa de confección Fajas Internacionales de la ciudad de Cali. Se inició con la caracterización de la empresa, realizando un análisis interno y externo, así como también, un breve análisis del sector. Se complementó con la revisión de temas como posicionamiento web, redes sociales, estado de página web y otros. Lo anterior permitió diagnosticar la situación actual de Fajas Internacionales y construir una matriz DOFA que permitiera concretar los resultados para determinar sus objetivos comerciales y las acciones estratégicas a implementar para el año 2022. Con lo manifestado por los directivos de la empresa, sobre sus ideales de llegar al cliente final, y los previos análisis, se establecieron las estrategias que permitirán bajo su implementación, el cumplimiento de los objetivos internos de Fajas Internacionales. Para finalizar, se propuso un cronograma de ejecución para aumentar las probabilidades de éxito. Adicional, se plantearon indicadores de medición que permitirán hacer un seguimiento a los resultados tras la implementación del plan estratégico de marketing.Pasantía institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionales108 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo y Negocios InternacionalesAnálisis de mercadeoPlaneación estratégicaMarket surveysStrategic planningPlanes de mercadeoMarketing para PymesPlaneación estratégicaMedios digitalesSector textilPlan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Serna Osorio, A. M. (2022). Plan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de Cali. [Tesis de Pregrado. Universidad Autónoma de Occidente]. https://hdl.handle.net/10614/13624American Marketing Asosociation. (2017). Definiciones de Mercadotecnia. https://www.ama.org/the-definition-of-marketing-what-is-marketing/ ANDI. (2020). Colombia: balance 2020 y perspectivas 2021. http://www.andi.com.co/Home/Noticia/15877-colombia-balance-2020-y-perspectivas-20Ann Chery. (2021). Ann Chery siempre la mejor. https://co.annchery.com.co/Arteaga Flórez, A. L., Mora Gómez, N. A. (2014). Las pequeñas y medianas empresas latinoamericanas en la economía y la importancia de la planeación estratégica. Unimar, 32(1), 153–165. http://editorial.umariana.edu.co/revistas/index.php/unimar/article/view/582/509Barragán Codina J., Pagán J. A., Brown C. J. (2002) Administración de las pequeñas y medianas empresas: retos y problemas ante la nueva economía global.Barrio Carrasco, J. (2017). La influencia de los medios sociales digitales en el consumo. https://eprints.ucm.es/id/eprint/42339/1/T38702.pdfBecerra, V. (marzo 01, 2013). Marketing para Pymes. https://www.emprendepyme.net/marketing-para-pymesBeltrán Mora, M. N., Parrales Carvajal, V. M., y Ledesma Álvarez, G. D. (2019). El Buyer Persona como factor clave entre las tendencias en Gestión Empresarial. RECIMUNDO, 3(3 ESP), 659-681. https://doi.org/10.26820/recimundo/3.(3.Esp).noviembre.2019.659-681BlackSip, B. (2021). Reporte de Industria del e-commerce en Colombia 2020 | BlackSip. Blacksip. https://content.blacksip.com/ebook-reporte-de-industria-el-ecommerce-en-colombia-2020?utm_term=ecommerce%202020&utm_campaign=ReporteIndustria_20_CO&utm_source=ppc&utm_medium=ppc&hsa_acc=7893706222&hsa_cam=11915677177&hsa_grp=119270823487&hsa_ad=505243177120&hsa_src=g&hsa_tgt=kwd-355613610182&hsa_kw=ecommerce%202020&hsa_mt=b&hsa_net=adwords&hsa_ver=3&gclid=CjwKCAjwsNiIBhBdEiwAJK4khnhzQX9q1rPzK49oVSyrBMwasmU6UHimCL_1hj5PacjBypjQMqKSCxoCGWsQAvD_BwECampos, B. (agosto 03, 2020). ¿Qué es la publicidad display y cuáles son sus ventajas? https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-la-publicidad-display-y-cuales-son-sus-ventajasDiem, S. (septiembre 24. 2013). Los Empleados: su activo más importante. https://www.clarabridge.com/blog/los-empleados-su-activo-mas-importanteDocavo, Malvezzi. M. (2010). Plan de marketing online: guía de implementación de estrategias de marketing para PYMES. Un Blog de Marketing. https://unblogdemarketing.files.wordpress.com/2014/03/plan-marketing-online.pdfDurán, C. (septiembre 11, 2021). Las 5 S’s para establecer objetivos en los planes estratégicos de Digital Marketing. PuroMarketing. https://www.puromarketing.com/10/19171/para-establecer-objetivos-planes-estrategicos-digital-marketing.htmlEditorial La República S.A.S. (julio 22, 2021). Bbva Research estima que la economía colombiana crecerá 7,5% en 2021 y 4% en 2022. Diario La República. https://www.larepublica.co/economia/bbva-research-estima-que-la-economia-colombiana-crecera-75-en-2021-y-4-en-2022-3205175El País. (agosto 20, 2017). ¿Por qué el negocio textil colombiano enfrenta su hora más crítica? https://www.elpais.com.co/economia/por-que-el-negocio-textil-colombiano-enfrenta-su-hora-mas-critica.htmlEntrepreneur (octubre 30, 2020) 5 aspectos indispensables para un emprendimiento ganador. https://www.entrepreneur.com/search#gsc.tab=0&gsc.q=emprendimientos%20en%20los%20primeros%20dos%20a%C3%B1osEuromonitor. (2020). Sector Textil en Colombia. https://euromonitor.proxyuao.elogim.com/portal/StatisticsEvolution/indexFajas Internacionales. (2021). Fajas Internacionales. By Bethel. https://fajasinternacionales.com.co/Fajas Salomé. (2021). Fajas Salomé la original. https://fajasalome.com.co/Fájate. (2021). Fájate tu segunda piel. https://www.fajate.co/Fonseca, A. S (2014). Fundamentos del E-Commerce: Tu guía de comercio electrónico y negocios online.Giraldo, V. (junio 26, 2019). Marketing de contenidos: la estrategia digital que debes conocer a profundidad. https://rockcontent.com/es/blog/marketing-de-contenidos/González, X. (abril 20, 2020). Cuatro de cada 10 colombianos modificaron sus preferencias de consumo ecommerce https://www.larepublica.co/empresas/cuatro-de-cada-10-colombianos-modificaron-sus-preferencias-de-consumo-ecommerce-2994870Granados, Ó. (mayo 10, 2021). Estas son las tendencias tecnológicas que van a cambiar la forma de vivir, trabajar y consumir en 2021. El País. https://elpais.com/economia/estar-donde-estes/2021-05-10/estas-son-las-tendencias-tecnologicas-que-van-a-cambiar-la-forma-de-vivir-trabajar-y-consumir-en-2021.htmlHernández Sampieri R., Fernández Collado C., Baptista Lucio P. (2011), Metodología de la Investigación, México, McGraw Hill. https://www.uv.mx/personal/cbustamante/files/2011/06/Metodologia-de-la-Investigaci%C3%83%C2%B3n_Sampieri.pdfHernández, J. (noviembre 10, 2017). Estrategia SEO: 10 pasos y claves para crearla. Inboundcycle. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/10-pasos-crear-estrategia-seoHotmart. (Febrero 24, 2021). Qué es el Marketing de Afiliados y por qué es interesante para tu negocio. https://blog.hotmart.com/es/marketing-de-afiliados/#:~:text=En%20Hotmart%2C%20por%20ejemplo%2C%20las,el%20momento%20de%20la%20compra.InboundCycle. (julio 19, 2013). Optify, herramienta de inbound marketing enfocada a B2B. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/bid/183696/optify-herramienta-de-inbound-marketing-enfocada-a-b2bJiménez, J. E. M. (enero 4, 2021). ¿Qué se puede esperar de la tecnología en el 2021?, este es el panorama. elpais.com.co. https://www.elpais.com.co/tecnologia/que-se-puede-esperar-de-la-en-el-2021-este-es-el-panorama.htmlJordán Giraldo, L.M y Arizabaleta Jordan, C.A (octubre 04, 2019). Plan de marketing digital para una empresa de confección de ropa deportiva para estratos 4 y 5 de la ciudad de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. https://red.uao.edu.co/handle/10614/11725Kalakota, R., Whiston, B. A. (1997). Electronic Commerce: A Manager's Guide. https://books.google.com.co/books/about/Electronic_Commerce.html?id=7UNqSnb52H4C&redir_esc=yKemp, S. (2021). DataReportal. Digital 2021 Colombia. https://datareportal.com/reports/digital-2021-colombiaKotler, P., y Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing (6.a ed.). Pearson Educación.Kotler, P., y Keller, K. (2012). Dirección de marketing (15. Ed). Pearson Educación.Lambin, J. (1995). Marketing estratégico. (3.a ed.). Madrid : McGraw-Hill.Leonisa. (2021). Ropa interior femenina, fajas y más https://www.leonisa.com/col/Lipinski, J. (2020). Conoce 8 herramientas de Marketing Digital para potenciar tu estrategia online. https://www.rdstation.com/es/blog/herramientas-marketing-digital/López Escobar, V. (2019). Plan de mercadeo para gorras Wasabica de la ciudad de Cali. [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma de Occidente]. https://red.uao.edu.co/handle/10614/12449Luna, A. C. (2017). Posicionamiento Web (Seo/Sem). ICB Editores.Mejía Llano, J. C. (mayo 30, 2019). Marketing de afiliación: qué es, beneficios, plataformas y guía para implementar un programa de afiliados + infografías + ebook (pdf). https://www.juancmejia.com/marketing-digital/5-pasos-para-montar-un-programa-de-afiliacion/Mesquita, R. (julio 6, 2021). ¿Qué es Marketing? Una guía completa del concepto, tipos, objetivos y estrategias. Rock Content - ES. https://rockcontent.com/es/blog/marketing-2/Montells, L. (agosto 3, 2021). Engagement en Instagram: qué es y cómo calcularlo. https://metricool.com/es/que-es-el-engagement-en-instagram-y-como-puede-ayudarte/Moreno Charris, A.V, Chang Muñoz, E.A y Romero Melo, J.E. (marzo 17, 2018). Satisfacción Laboral en las Pyme colombianas del sector Textil-Confección. Redicuc. https://repositorio.cuc.edu.co/handle/11323/2250Mosquera, A., Juaneda, E., Olarte, C., y Sierra, Y. (febrero 2, 2017). El papel de la tecnología en una tienda de moda en un entorno omnicanal. IDEAS. https://ideas.repec.org/p/ovr/docfra/1704.htmlMousinho, A. (julio 12, 2021). SEO: la guía completa para que conquistes la cima de Google en el 2021. Rock Content - ES. https://rockcontent.com/es/blog/que-es-seo/Muela-Molina, C. (junio 16, 2011). La publicidad en Internet: situación actual y tendencias en la comunidad con el consumidor. https://mujeresycia.com/clara-muela-rechaza-a-la-publicidad-intrusiva/Núñez, V. (abril 4, 2019). Customer Journey: Qué es y cómo puedes crearlo para tu negocio. Vilma Núñez - Consultora Estratégica de Marketing. https://vilmanunez.com/customer-journey/Paz, C. (enero 18, 2021). Los desafíos ambientales de Colombia en el 2021. https://es.mongabay.com/2021/01/desafios-ambientales-colombia-2021-asesinatos-lideres-deforestacion/#:~:text=El%202021%20es%20un%20a%C3%B1o,gobierno%20podr%C3%A1%20cambiar%20ese%20rumbo.Peterson R. A., Balasubramanian S., Bronnenberg B. J. (1997). Explorando las implicaciones de Internet para el marketing de consumo. https://link.springer.com/article/10.1177/0092070397254005Procolombia. (2015). Industria de la moda en Colombia. https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la-modaRaddaradmin. (febrero 18, 2021) Informe del Sistema Moda Diciembre 2020. https://raddar.net/noticia/informe-del-sistema-moda-diciembre-2020/Real Pérez, I., Leyva Carreras A. B., Heredia Bustamante J. A. (2018). Uso e impacto de las redes sociales en las estrategias de marketing de las Pymes. https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/47Revista Semana. (mayo 13, 2020). Llego la hora de hacer e-commerce. https://www.semana.com/tecnologia/articulo/llego-la-hora-de-hacer-e-commerce/286223/Rodríguez C., T. (febrero 2, 2013). Estudio del uso e impacto de las redes sociales en las estrategias de marketing de las PYMES: Chantal Fontaine, l.EX.A., El Magnético, Auto Álvarez; del norte de la ciudad de Guayaquil. IDEAS. https://ideas.repec.org/a/erv/observ/y2013i18610.htmlRodríguez, G.A (enero 20 2021). Desafíos de la gestión ambiental en Colombia. Semana.com. https://www.semana.com/opinion/articulo/desafios-de-la-gestion-ambiental-en-colombia/37408/Romero, M., Fanjul, C. (2010). La publicidad en la era digital: el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line. Comunicar. XVII, (34), 125-134 https://www.redalyc.org/pdf/158/15812481015.pdfSaavedra, F, y Rialp Criado, J, y Llonch Andreu, J. (2013). El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial. Cuadernos de Administración, 26(47), 205-231. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=20531182009SemRush. (2021). Análisis página web Fajas Internacionales. https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1PaGY91DeXsrWkLskVWpA3um4KKFnvloySordo, A. I. (2021). Guía completa para crear una estrategia de marketing digital efectiva. https://blog.hubspot.es/marketing/guia-completa-estrategia-marketing-digitalSordo, A. I. (agosto 13, 2021). Qué son los buyer personas y cómo crearlos [Plantillas Gratis]. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/que-son-buyer-personasSugerendo, M. (febrero 05, 2014). ¿Qué es el Marketing Integrado? https://www.sugerendo.com/blog/estrategia-de-e-commerce/que-es-el-marketing-integrado/Tomás, R. (julio 02, 2020). Qué es la publicidad Display: cómo y por qué hacer campañas para branding y performance. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/como-hacer-campanas-de-display-branding-performanceValdés, P. (enero 17 2021). ¿Qué es un buyer persona y porqué lo necesito? https://gruposrm.com/web/inicio/que-es-un-buyer-persona-y-por-que-lo-necesito/Valenzuela Argoti, C. E. (2017). Importancia de la planeación estratégica en las empresas. [Tesis profesional, Universidad Militar Nueva Granada]. https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/15416Valero, C. (agosto 27, 2021). 4 fases para definir un Social Media Plan. Increnta. https://increnta.com/insights/social-media-plan/Vargas Rubio, P. A (mayo 4 2020). Comercio electrónico ha crecido más de 300% en Latinoamérica en la pandemia. La República. https://www.larepublica.co/globoeconomia/e-commerce-ha-crecido-mas-de-300-en-latinoamerica-en-medio-de-la-pandemia-3000424Westbrook, G., y Angus, A. (julio 16, 2019). Euromonitor | Las 10 principales tendencias globales de consumo para 2020. Euromonitor. https://go.euromonitor.com/white-paper-EC-2020-Top-10-Global-Consumer-Trends-SP.htmlWikipedia. (2021). Protestas en Colombia de 2021. https://es.wikipedia.org/wiki/Protestas_en_Colombia_de_2021Wix Blog. (junio 30, 2020). 5 Consejos de diseño web para triunfar con tu página. https://es.wix.com/blog/2020/06/5-consejos-de-diseno-web-para-tu-pagina/WooRank. (2021). Análisis de Datos. Informe Fajas Internacionales. https://docs.google.com/document/d/1dsVwyfxMveLnCV_FZ8IUNAz317kYmk1u/editYanhari, K. (2021). SEO o SEM: ¿Cuál estrategia de posicionamiento me conviene más? https://contenttu.com/blog/seo/seo-o-sem-cual-estrategia-de-posicionamiento-me-conviene-masComunidad generalPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8e2dbc49-32bb-4074-9f58-a50e015ce828/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT10098_Plan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de Cali.pdfT10098_Plan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de Cali.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf2064823https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/08273bc2-86bf-4b97-8392-17934a193d20/downloadb3edb2af7c5cae502256400d1e178203MD54TA10098_Autorización trabajo de grado.pdfTA10098_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf882653https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/db76b446-ae29-4988-8b49-25e0efa12508/download5debb69dd54f498ce9ad6d075bf68d08MD55TEXTT10098_Plan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de Cali.pdf.txtT10098_Plan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de Cali.pdf.txtExtracted texttext/plain155659https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a6fc6569-8a6e-4a50-9b90-a820a4e6f061/downloada624be1fb99bdcb310a4c4d8c5f2bb8fMD56TA10098_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10098_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4080https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/710e7224-4ad8-4822-a47f-f4251842e028/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD58THUMBNAILT10098_Plan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de Cali.pdf.jpgT10098_Plan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de Cali.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5988https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/da12f9e2-d4e9-4284-b0f9-e062ae5af109/download406d061ff574df9eb5267f1df4a811a2MD57TA10098_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10098_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13364https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f828edf6-5105-4398-b216-57fef714f182/downloaddb812fe2e3752ef66a836e8afeffbebaMD5910614/13624oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/136242024-01-19 17:16:06.652https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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