Plan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de Cali
El presente trabajo expone el proceso de construcción de un plan de mercadeo estratégico bajo el contexto de los medios digitales para la empresa de confección Fajas Internacionales de la ciudad de Cali. Se inició con la caracterización de la empresa, realizando un análisis interno y externo, así co...
- Autores:
-
Serna Osorio, Angie Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13624
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13624
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Análisis de mercadeo
Planeación estratégica
Market surveys
Strategic planning
Planes de mercadeo
Marketing para Pymes
Planeación estratégica
Medios digitales
Sector textil
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021