Plan estratégico de mercadeo con énfasis en marketing digital para la empresa Fajas Internacionales de la ciudad de Cali

El presente trabajo expone el proceso de construcción de un plan de mercadeo estratégico bajo el contexto de los medios digitales para la empresa de confección Fajas Internacionales de la ciudad de Cali. Se inició con la caracterización de la empresa, realizando un análisis interno y externo, así co...

Full description

Autores:
Serna Osorio, Angie Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13624
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13624
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Análisis de mercadeo
Planeación estratégica
Market surveys
Strategic planning
Planes de mercadeo
Marketing para Pymes
Planeación estratégica
Medios digitales
Sector textil
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021