Plan de mercadeo para incrementar la venta de productos de cerdo de Cárnicos Cardona
El plan de mercadeo para el año 2008-2009 de la línea de productos de cerdo es muy importante para la empresa, pues es claro que el cerdo se mantiene en un precio por debajo de la carne de res y en el mismo nivel de otros alimentos cárnicos como lo son el pollo y el pescado, cabe resaltar que seria...
- Autores:
-
Cardona Sáenz, Johan Fernando
Toro Giraldo, Julián Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7107
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7107
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Cárnicos Cardona
Planes de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/