Plan de mercadeo para incrementar la venta de productos de cerdo de Cárnicos Cardona

El plan de mercadeo para el año 2008-2009 de la línea de productos de cerdo es muy importante para la empresa, pues es claro que el cerdo se mantiene en un precio por debajo de la carne de res y en el mismo nivel de otros alimentos cárnicos como lo son el pollo y el pescado, cabe resaltar que seria...

Full description

Autores:
Cardona Sáenz, Johan Fernando
Toro Giraldo, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7107
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7107
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Cárnicos Cardona
Planes de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/