Investigación de mercados para comercializar nueva miel de panela en Santiago de Cali

En el presente trabajo se da a presentar una nueva miel de panela con la cual se realiza una investigación de mercados para poder conocer la probabilidad de aceptación del mercado meta y así lograr comercializarla en la ciudad de Santiago de Cali. Simultáneamente, se estudia el perfil de los posible...

Full description

Autores:
Ararat Piedrahita, Lilian Maryuri
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12842
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12842
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Miel de panela
Producto a base de caña de azúcar
Producto natural libre de químicos
Sustituto de los endulzantes
Investigación de mercados
Edulcorantes
Marketing research
Sweeteners
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020