Metodología basada en la gestión del talento humano, incidiendo en la calidad del servicio de una institución prestadora de servicios de salud en Santiago de Cali, Colombia
El prestar un servicio de calidad con un enfoque de atención centrada en la persona es uno de los objetivos estratégicos de muchas instituciones de salud, es por ello, que los procesos de Talento humano son actores relevantes y facilitadores para alcanzar la satisfacción del cliente interno y el cli...
- Autores:
-
Paz Cobo, Angela María
Paz García, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15694
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15694
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Maestría en Administración de empresas
Calidad del servicio
Brechas de calidad
Gestión del talento humano
Service quality
Quality gaps
Human talent management
Lean Healthcare
- Rights
- closedAccess
- License
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