Análisis del storytelling en la campaña publicitaria contra estereotipos de género: “la muñeca que eligió conducir” de la marca Audi

Este proyecto de grado nace con el propósito de conocer la manera en que la publicidad está abordando el tema de los estereotipos de género y cómo las nuevas técnicas, como lo es el storytelling, están aportando en la producción de contenido de calidad para los nuevos consumidores del siglo XXI. La...

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Autores:
Contreras Paredes, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13194
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13194
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estereotipos (Psicología social)
Campañas publicitarias
Stereotypes (Social psychology)
Advertising
Storytelling
Advertising campaigns
estereotipos de género
Mujeres
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