Diseño del plan de mercadeo para el posicionamiento de la Revista Marketingbook

CONNECTIONGROUP al identificar una necesidad latente en el mercado ha desarrollado la propuesta MARKETINGBOOK con el objetivo de agrupar proveedores vallecaucanos especializados en Mercadeo, Logística, Publicidad y Organización de eventos. Es aquí donde se direccionara la investigación, pues la empr...

Full description

Autores:
Rivera Andrade, Maira Alexandra
Zuluaga Ramírez, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5044
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5044
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/