Uso del Facebook por parte de los candidatso en la campaña electroral a la alcaldía de Santiago de Cali 2011
En la última década se ha observado, cómo ha ido cambiando la manera de comunicarse, de informarse y de culturizarse. Y a este cambio cultural provocado, en parte, por las redes sociales no es ajena la política que también, ha encontrado en el mundo virtual la manera de informar a través de las rede...
- Autores:
-
Cuesta Garcia, Mario Alirio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3421
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3421
- Palabra clave:
- Internet marketing
Political marketing
Comunicación Social-Periodismo
Mercadeo por internet
Redes sociales en Internet
Facebook
Mercadeo político
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/