Uso del Facebook por parte de los candidatso en la campaña electroral a la alcaldía de Santiago de Cali 2011

En la última década se ha observado, cómo ha ido cambiando la manera de comunicarse, de informarse y de culturizarse. Y a este cambio cultural provocado, en parte, por las redes sociales no es ajena la política que también, ha encontrado en el mundo virtual la manera de informar a través de las rede...

Full description

Autores:
Cuesta Garcia, Mario Alirio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3421
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3421
Palabra clave:
Internet marketing
Political marketing
Comunicación Social-Periodismo
Mercadeo por internet
Redes sociales en Internet
Facebook
Mercadeo político
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/